Televisión

Ana Peleteiro analiza la suspensión de los Juegos Olímpicos en ‘El Hormiguero’

Ana Peleteiro habla sobre los Juegos Políticos en 'El Hormiguero'

Ana Peleteiro
Ana Peleteiro

Como cada noche, ‘El Hormiguero’ se coló en las pantallas de millones de hogares para conseguir evadir a los espectadores de la complicada situación que se está viviendo actualmente en nuestro país. Pablo Motos y su equipo siguen al pie del cañón, reinventándose cada noche. En esta ocasión, los invitados a través de videollamada fueron Ana Peleteiro y Antonio Orozco.

La atleta derrochó su simpatía habitual y confesó a Pablo Motos cómo estaba llevando el confinamiento. Acostumbrada a estar siempre de un lado para otro sin parar de trabajar o entrenando en diferentes partes del mundo, a Ana se le está haciendo un poco cuesta arriba.

Ana Peleteiro confesó que ha pasado la cuarentena en solitario, pero aún así está feliz porque ha mejorado sus dotes de cocina. La campeona de triple salto ha perdido 4 kilos y ha recalcado en ‘El Hormiguero’ que eso le vendrá muy bien para la competición.

Sobre el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Ana Peleteiro ha sido muy sincera y ha confesado que en todo momento se ha sentido tranquila con la decisión que se ha tomado, siendo consciente de que lo más importante es la salud:

“Era inviable centrarme en eso», confesó la atleta a Pablo Motos. «Quería que lo cambiasen y, cuando lo cambiaron, lo vi como algo positivo» explicó sobre esos momentos de incertidumbre en los que no sabía que iba a pasar con los Juegos Olímpicos.

El aplazamiento de las Olimpiadas hizo que la atleta se motivase aún más para entrenar desde casa. Además, Ana Peleteiro confesó que al principio no era consciente de la gravedad del asunto, ni tampoco sus compañeros de competición del país donde se originó todo, China.

La provincia en la que se encuentra ya está en Fase 1, por lo que Ana Peleteiro confesó estar feliz por haber podido volver a entrenar: «Estoy muchísimo mejor de lo que estaba», aseguró la atleta gallega a Pablo Motos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias