Ana María Aldón: su reacción ante las imágenes de su novio junto a otra mujer
Ana María Aldón, al límite en ‘Viva la vida’: “¿Alguien se pone en mi lugar?”
Ana María Aldón: fuerte enfrentamiento con su cuñada en directo
Ana María Aldón comparte el motivo de su alegría en su momento más difícil
Hace tan solo una semana, Sergio Garrido soltó una auténtica bomba en Fiesta. ¿El motivo? El paparazzi aseguró tener pruebas que mostraban la otra cara del actual novio de Ana María Aldón. Se trataba de unas imágenes que no iban a gustar en absoluto a la colaboradora del programa de Emma García.
Al parecer, Sergio Garrido había conseguido fotografiar a Eladio, actual pareja de Ana María Aldón, con otra mujer. “Les escuché hablar a los dos de forma rara, de modo cariñoso. Me pareció raro, y ahí lo dejo”, comenzó diciendo el exconcursante de Supervivientes 2023. Por si fuera poco, fue más allá: “Luego los volví a ver y salen discutiendo, me pareció una discusión de pareja”.
Acto seguido, Sergio Garrido fue más allá: “Después vi que se encerraban dentro de un local, una hora y pico”. El paparazzi quiso insistir en algo más: “Cuando salen a las seis y pico se mete en su casa. Quisiera saber si sabes todas esas cosas”. Como no podía ser de otra manera, y dadas las circunstancias, Ana María Aldón terminó pronunciándose.
“Quiero las pruebas, sino te vas a ir de aquí siendo un vende humos”, espetó la exmujer de José Ortega Cano, ante las palabras de su compañero en Fiesta. Poco después, el programa de Telecinco dio el paso de emitir una serie de fotografías en las que aparecía el novio de Ana María Aldón con otra mujer.
A pesar de haberse quedado completamente sin palabras, la diseñadora volvió a hablar. Entre otras cuestiones, para insistir en que no estaba viendo absolutamente nada comprometido en esas imágenes emitidas. “Sé quién es la persona que está a su lado y sé lo que hacen”, reconoció la colaboradora de Fiesta.
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’, decepcionada con su cita: “Me gustan más altos y grandotes»
-
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción
-
El extraño collar que luce Rosalía: ¿son los dientes de su novia?
-
Un ex componente de Nsync desvela la verdad del grupo: «Nos daban una dieta diaria de 35 dólares»
-
La nueva vida de Rocío Madrid: de ‘Crónicas Marcianas’ a cultivar fruta
Últimas noticias
-
Flick protegió a Lamine Yamal quitándolo en el minuto 70 para que no se perdiera el Clásico
-
Policías intervienen en la Plaza Mayor de Palma para separar a antifascistas y miembros de Núcleo Nacional
-
La reflexión de Guitarricadelafuente (29 años) sobre ‘La bola negra’: «Al ver la cinta montada te dan ganas de vivir»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Betis
-
Pete Ferrell, ganadero de Kansas con 50 aerogeneradores en su rancho: «¿Sabéis cuál es mi mejor cosecha? Sopla incluso durante una sequía»