‘Amar es para siempre’: Luisita para los pies a Mateo tras este gesto
Luisita ha decidido parar los pies a Mateo en 'Amar es para siempre'
‘Amar es para siempre’, la serie de Antena 3, está en uno de los mejores momentos en cuanto a tramas. Recientemente, hemos visto cómo a pesar de todo, Amelia se ha ganado el perdón de Benigna. La joven se ha querido disculpar ante ella y le ha pedido regresar al King’s.
De esta manera, Amelia podría abrirse camino en el ámbito del espectáculo en la ciudad de Madrid. Se hace de rogar, pero Benigna finalmente le vuelve a abrir las puertas de uno de los lugares más especiales de la joven. ¿La razón? Allí comenzó su historia de amor con Luisita. ¡Qué bonito!
“Merezco todo lo que me quieras decir”, confesó la propia Irene. Armando, por su parte, no puede evitar tratarla con muchísimo desprecio. Ella no deja de intentar rogarle ese perdón. Con el fin de cerrar la conversación, él decide entregarle un cheque para saldar su deuda con ella para así terminar cualquier tipo de relación existente con ella. Tanto es así que no duda en decirle lo siguiente: “Vete de mi vida”.
Ahora es el turno de Amelia, ya que tan solo tiene un día para ensayar su actuación en el King’s, así como preparar su vestuario. Es evidente que está ilusionada pero, como siempre suele ocurrir, pasa algo que hace que todo se chafe. Amelia recibe una llamada de un conocido amigo de París donde le comenta que la obra en la que le ofrecieron el papel está teniendo un grandísimo éxito. Ella está triste al haber dejado pasar la oportunidad. ¿Qué pasará próximamente? No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de junio: Ciro acepta la propuesta de Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 25 de junio: Victoria encuentra compasión en quien menos espera
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de junio: Begoña descubre los rumores que existen sobre ella
-
Una streamer se salva en directo de los terremotos de Venezuela: «Tembló durísimo, me tengo que ir»
-
Muere la influencer Natalia Villalba a los 36 años: su cadáver estaba en una maleta
Últimas noticias
-
Los psicólogos expertos coinciden: ver a alguien en un sueño no es un mensaje oculto, sino información sobre tus propios pensamientos internos
-
Octavio Paz, poeta y premio Nobel de Literatura mexicano: «La soberbia es el vicio de los poderosos»
-
Conciertos por el Orgullo Gay en Madrid: horarios, entradas, artistas y escenarios
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 25 de junio de 2026
-
Valverde vs. Baena: el reencuentro