‘Amar es para siempre’: Luimelia, ¿continuarán en la temporada 8?
¿Luimelia continuarán en la temporada 8 de 'Amar es para siempre'?
‘Amar es para siempre’ se ha convertido, por méritos propios, en una de las series más seguidas de los últimos tiempos. Es evidente que Antena 3 puso toda la carne en el asador para brindarnos una ficción a la altura de las circunstancias, sin ser conscientes de que, como siempre, se superan día a día.
Uno de los puntos fuertes de ‘Amar es para siempre’ es que nunca dejan de sorprendernos. Esta temporada 7 está siendo una de las más especiales por muchísimos motivos. Por ejemplo, por la presencia de personajes LGBTQ como es el caso de Luisita y Amelia, o más conocidas por ‘Luimelia’.
Desde el primer momento en que se sinceraron y confesaron los sentimientos que tenían la una con la otra, los espectadores de la serie de Antena 3 se enamoraron aún más de ellas. Por todo lo que transmiten y, sobre todo, el ejemplo que son por muchísimas razones. ¡Son dos de los personajes más queridos de ‘Amar es para siempre’!
¡Sí! Continuarán en la octava temporada de ‘Amar es para siempre’. Lo han confirmado Formula TV. A pesar de que suelen renovar el elenco a cada temporada que pasa, han decidido mantener a Luisita y Amelia para que sigan regalándonos grandísimos momentos que quedarán, por siempre, en nuestra memoria.
Son, sin lugar a dudas, toda una revelación en numerosas cuestiones. Luimelia refleja, de manera directa, la lucha por el amor libre a finales de la década de los 70. Recordemos que por aquella época se ponía fin a la Transición y España aún se adaptaba a la democracia después de muchísimos años de dictadura.
Con lo cual, Luisita y Amelia deberán enfrentarse juntas a una sociedad que no comprende sus sentimientos y, por supuesto, unas leyes que no se lo pondrán para nada fácil. No se avala la igualdad entre personas, por lo que serán momentos duros para ellas. Eso sí, contarán con el apoyo incondicional de los fieles seguidores de ‘Amar es para siempre’. ¡Eso es lo más importante de todo!
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
F1 GP Brasil 2025 en vivo: clasificación en directo, horario, cómo ver y última hora de Alonso y Sainz
-
Cuatro muertos y 11 heridos en EEUU al embestir un corredor callejero un bar gay cuando huía de la policía
-
Djokovic es inmortal: reduce a Musetti, logra en Atenas su título 101 y establece otro récord
-
Horario y dónde ver el GP de Brasil hoy gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Alejandra Rubio estalla contra Antonio Banderas y se lía la mundial: «¿Has estudiado…?»