‘Amar es para siempre’, capítulo 2686: Visi pilla a Hugo y Úrsula besándose
‘Amar es para siempre’, capítulo 2685: Úrsula oculta algo que cambiará la vida de muchos
‘Amar es para siempre’, capítulo 2684: Rocío continúa con su intención de marcharse
‘Amar es para siempre’, capítulo 2683: Luján se resiste a meter a Jorge en la organización criminal
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2685 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Úrsula oculta algo que podría cambiar la vida de muchos.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2686 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo la tensión entre Sanabria y Marcelino crece por momentos. Este último se siente verdaderamente perdido sin tener cerca a Ricardo. Tanto es así que termina fracasando en su intento de captar un cliente.
Todo ello mientras Visi trata por todos los medios de abrir los ojos a Marivalle. Tanto es así que toma la decisión de echarla de su lado. Por si fuera poco, somos testigos de cómo los detectives luchan contra su atracción, centrándose en la búsqueda de Víctor Rubio.
Rocío, finalmente, ha conseguido un nuevo trabajo por lo que Hugo comienza a hacerse la idea de perderla para siempre. Pelayo ha dado una clave a Ciriaco para intentar ayudar a Maribel mientras que Andrea ha descubierto, gracias a Aurora, la fama que tiene Alberto de conquistador. Úrsula intenta que Hugo no recaiga en su adicción, y terminan dándose un beso. Un momento que es presenciado por Visi. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Quién es Antoñito Molina, asesor de Antonio Orozco en ‘La Voz Kids’: su edad, su pareja y de dónde es
-
El padre de una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su hija en pleno reservado: «Tierra, trágame»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
Últimas noticias
-
El lunes arranca en Baleares la matriculación para el próximo curso en Infantil, Primaria y Educación Especial
-
El Govern balear paga las nóminas con créditos «pero los ciudadanos no notan que no tenemos Presupuestos»
-
El autoritarismo de Armengol: primarias para todos en Baleares, menos para su candidatura a las generales
-
Héroe en Palma: un joven salvó la vida al operario electrocutado en la calle Reyes Católicos con una RCP decisiva
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!