Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2685: Úrsula oculta algo que cambiará la vida de muchos

Amar es para siempre
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha ganado a pulso ser una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos años. El pasado miércoles 22 de marzo pudimos disfrutar del capítulo 2684 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Rocío continúa con la firme intención de marcharse para siempre.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2685 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Marcelino tiene un nuevo cliente, por lo que se ve en la obligación de intentar ponerse en contacto con Ricardo. Todo ello mientras Ciriaco y Andrea, a pesar de todo, parecen afianzar su amistad.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Joseba Arregui no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para tender una trampa a Ricardo. Además, vemos cómo Manolita ha firmado el contrato con López Cantero. Pero, a pesar de esto, su relación con Nieves ha cambiado para siempre.

Al fin y al cabo, la mujer de Marcelino no puede evitar sentirse realmente traicionada por su socia. Por si fuera poco, observamos cómo Alberto ha generado muchas sospechas en Andrea, ya que ha llegado de su viaje oliendo a perfume de mujer. Las inseguridades empiezan a hacer acto de presencia en la vida de la hija de Nieves.

Además, observamos cómo Úrsula trata por todos los medios de ocultar algo. Y es que empieza a ser consciente de que, cuando lo cuente, la vida de muchos cambiará para siempre. Visi ha aprovechado la oportunidad para hacer una advertencia a Marivalle respecto a Juanvi pero, a pesar de los esfuerzos, ésta se niega a escuchar una sola de sus palabras.

Jorge ha realizado su primer trabajo para la organización criminal de los Reyes Magos. Se trata de una mera prueba. Carballo, por su parte, se encuentra inmersa buscando al hermano de Laura Rubio pero, a pesar de todo, se ve incapaz de dar con él. Hasta que Cristina le da la clave que esperaba. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias