Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2683: Luján se resiste a meter a Jorge en la organización criminal

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha ganado a pulso ser una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2682 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Lorenzo se ha mostrado dispuesto a donar su riñón a Valentín.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2683 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Manolita, finalmente, ha regresado de su viaje a Manchester. Sus hijas se encuentran perfectamente. Nieves no tarda en darse prisa a la hora de revisar todos y cada uno de los envases de la marca blanca.

De un instante a otro, Manolita se los encuentra. Como no podía ser de otra manera, se muestra furiosa con su prima, ya que no ha contado con ella para tomar esta decisión. Por ese mismo motivo, la mujer de Marcelino está empezando a plantearse la posibilidad de tomar medidas al respecto.

Jorge sigue insistiendo a Luján para poder entrar en la organización criminal de los Reyes Magos. A pesar de todo, inevitablemente, Luján se resiste a dar ese paso ya que es consciente de las graves consecuencias. Lorenzo, por su parte, ha descubierto que es compatible para poder donar el riñón a Valentín.

Visi comienza a sospechar que hay algo extraño tras el viaje de Marivalle. Además, somos testigos de cómo, aunque lo intenta, Cristina continúa resentida con Quintero. Alberto decide besar a Aurora y se muestra completamente dispuesto a ser infiel a Andrea. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias