Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2684: Rocío continúa con su intención de marcharse

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2683 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Luján se resiste a meter a Jorge en la organización criminal.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2684 de Amar es para siempre. Entre otras tantas cuestiones, hemos podido ver cómo Manolita no puede evitar sentirse realmente dolida con Nieves. Por lo tanto, no tarda en cantarle las cuarenta, aunque finalmente se disponga a firmar el contrato con Cantero.

Nieves, que se encuentra atravesando una situación realmente complicada con Manolita, echa en falta la presencia de Ricardo. Por si fuera poco, somos testigos de cómo, con el paso del tiempo, la amistad entre Maribel y Ciriaco empieza a consolidarse por momentos. ¡Todos en la Plaza de los Frutos empiezan a darse cuenta de ello!

Jorge, finalmente, ha conseguido su objetivo de entrar en la organización de Luján. Por lo tanto, como era de esperar, Carballo le apremia a que encuentre, de una vez por todas, el cuerpo de su padre. Solamente de esta manera podrá cerrar una de las etapas más duras y complicadas de toda su vida.

Marivalle aparece de un instante a otro en Madrid, y lo hace del brazo de su novio. Visi, nada más conocer a su pareja, se da cuenta de que no tiene muy buenas intenciones. Además, vemos cómo Rocío parece seguir adelante con su intención de marcharse para siempre, pero ha aparecido Úrsula para hacerle saber que su matrimonio se ha roto por completo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias