‘Amar es para siempre’, capítulo 2677: Cristina toma medidas para combatir su frustración
‘Amar es para siempre’, capítulo 2676: una llamada perturba la paz de Andrea y Alberto
‘Amar es para siempre’, capítulo 2675: Marcelino prepara una sorpresa a Manolita
‘Amar es para siempre’, capítulo 2674: Ciriaco se preocupa por el futuro de Maribel
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2676 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo una llamada ha conseguido perturbar la paz de Alberto y Andrea.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2677 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Nieves, ante la ausencia de Manolita, continúa tratando de ver cómo pueden combatir la inflación. Todo ello mientras Ciriaco traza un plan para colar a Maribel en un mundo que ni tan siquiera imaginaba que existiera.
Jorge ha hecho saber a Carballo que la merca de “El Turco” continúa en circulación. Todo ello mientras Jeros empieza a prevenirle de las intenciones de Luján. Es más que evidente que el joven está inmerso en una auténtica encrucijada de la que tiene muy complicado salir. Al menos a corto plazo.
Es consciente de que ese gesto va a traer muchas consecuencias, pero no puede hacer nada por evitarlo. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Rocío ha comenzado a buscar un nuevo trabajo. Es entonces cuando, de un instante a otro, un proveedor ha comenzado a mostrar interés por ella. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre su grave enfermedad
-
Telecinco anuncia un fichaje de última hora para luchar contra Pedroche y Chenoa en las Campanadas
-
¿Qué día finaliza ‘La casa de los gemelos 2’? La fecha confirmada
-
Luis Miguel Seguí, ex de Antonia San Juan, se pronuncia sobre el cáncer de la actriz
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
Últimas noticias
-
La alerta por inundaciones se extiende a la cuenca del Ebro: se temen desbordamientos en Teruel
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre su grave enfermedad
-
Sabes que eres de clase media-baja cuando tienes esta costumbre tan interiorizada que ni te das cuenta
-
Madrid propone planes gratuitos para vivir la Navidad
-
Tres desaparecidos en Granada y Málaga arrastrados por las riadas en pleno temporal de lluvias