Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2675: Marcelino prepara una sorpresa a Manolita

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2674 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Ciriaco se muestra preocupado por el futuro de Maribel.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2675 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Manolita ha pedido a Marcelino que recupere la confianza en sí mismo, para poder ganarse al cliente. Tras el éxito cosechado, el padre de Ciriaco decide preparar una gran sorpresa a su mujer.

Benigna y Visi, aunque lo intentaron con todas sus fuerzas, han fracasado en su intento de juntar a Lorenzo y Valentín. A pesar de todo, éste por fin ha logrado lo que parecía imposible: conmover a su hijo. Es evidente que, tras mucho esfuerzo, las cosas están empezando a salir como todos planearon.

Rocío ha hecho una consulta a Cristina, ya que cada vez está más convencida de que Hugo va a echarla de la farmacia. Todo ello mientras Pelayo no ha tardado un solo segundo en sacudir a Hugo para que, de una vez por todas, se enfrente a todos y cada uno de sus miedos antes de que sea demasiado tarde.

Los detectives es muestran verdaderamente frustrados al ver cómo la prensa aplaude la gran labor policial de Sevilla y Luján, sin saber la realidad del asunto. Estos dos, por su parte, están ultimando detalles de su próximo negocio de drogas. Cristina, gracias a los detectives, ha resuelto un caso.

Además, recibe la inesperada visita de Quintero. La joven termina enfrentándose al motivo de su gran ira contra él. Todo ello mientras Jorge termina siendo testigo del emotivo encuentro de sus padres. ¿Cambiará su forma de ver las cosas? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias