‘Amar es para siempre’, capítulo 2673: Benigna y Visi conocen la historia de Lorenzo y su padre
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a sus espectadores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2672 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Andrea se muestra preocupada ante un posible embarazo.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2673 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, vemos cómo, a pesar de los esfuerzos, Marcelino no se siente cómodo en la relación empresarial que actualmente tiene con Ricardo. Por lo tanto, decide poner solución cuanto antes.
Carballo continúa pensando que Jorge está actuando de una manera un tanto extraña, por lo que decide tratar de averiguar qué es lo que está ocurriendo. Ciriaco se sincera con Hugo sobre todo lo que está viviendo mientras empieza a mostrar un inesperado interés por Maribel. Su vida podría cambiar por completo en cuestión de segundos.
Benigna y Visi se convierten en protagonistas, y todo porque por fin han conocido la historia que hay detrás de Lorenzo y su padre. Todo ello mientras Rocío termina metiendo la pata, lo que provoca que Hugo le eche la bronca, entre otras cuestiones, por no respetar las decisiones que toma como jefe de la farmacia.
Quintero ha descubierto quién es el responsable del derrumbe: Moreno. Por lo tanto, no tarda en ponerse en contacto con Alberto para hacerle saber esta información. Luján, por su parte, ha pedido a Jorge que le deje ver a su madre pero, como era de esperar, el joven se niega en rotundo.
Andrea, aunque lo intenta, se ve incapaz de sincerarse con Alberto ante su posible embarazo. El joven, por su parte, amenaza a Moreno para que asuma la responsabilidad del derrumbe, sin implicarle en ningún momento. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre