Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2670: Lorenzo se encuentra con una inesperada visita

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado el cariño de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2569 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Benigna ha recapacitado, haciendo realidad el mayor sueño que Quico tenía con MaryJo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2570 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, vemos cómo Ciriaco ha confesado a Pelayo cuáles son todas y cada una de sus preocupaciones respecto a Jeros. Pero no solamente él, sino todas las personas que están a su alrededor.

Por si fuera poco, vemos cómo Alberto no ha podido evitar quedarse sin palabras al recibir una denuncia por parte de varios vecinos damnificados. Todo ello mientras Rocío comienza a mostrarse algo cansada de la constante cobardía por parte de Hugo. Por ese mismo motivo, decide tener un affaire con otro hombre.

A pesar de todo lo vivido en las últimas semanas, Ricardo y Marcelino han tomado la firme decisión de firmar la paz de la mejor manera: formando RIMAR S.L. Además, Jorge empieza a tomar conciencia de algo verdaderamente significativo: y es que, al fin y al cabo, Luján es su padre. ¡Y no puede creer que sea una persona tan terrible!

Benigna ha aprovechado la ocasión que se le ha presentado para despedirse de Quico y de MaryJo, pero promete que viajará para estar con ellos. Lejos de que todo quede ahí, Benigna se reconcilia tanto con Visi como con Lorenzo. Este último, por su parte, recibe una inesperadísima visita: la de su padre. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias