Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2568: Jorge descubre que Luján mató a Micky

Amar es para siempre capítulo 2568
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2567 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Ricardo ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con Marcelino.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2568 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Alberto no ha dudado un solo segundo en pedir a Andrea que no le cuente a nadie que es su mujer, ni que colabora con los damnificados en el derrumbe del edificio.

Ricardo y Nieves no pueden evitar sentirse realmente molestos con Manolita y Marcelino. ¿El motivo? Este último ha decidido retirar la denuncia contra Gregorio Ramos. Los padres de Andrea son conscientes de las graves consecuencias que va a traer esta decisión. ¡Y es algo que no pueden evitar!

Quico ha tomado la firme decisión de marcharse con MaryJo, sin tan siquiera esperar a recibir la bendición por parte de Benigna, su madre. Hugo no ha podido evitar caer en la tentación, al besar a Rocío en el instante más inesperado. Como no podía ser de otra manera, la joven ha comenzado a hacerse ilusiones otra vez.

Cristina deberá enfrentarse a nada más y nada menos que una nueva detención de Octavio Reinosa mientras Ciriaco descubrirá que las autoridades han detenido a Jeros. Luján no tardará en ofrecer a María la posibilidad de reincorporarse al cuerpo. Además, Jorge descubrirá que Luján mató a Micky y que, durante todo este tiempo, María se lo ocultó. No te pierdas la nueva entrega de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias