Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2567: Ricardo tiene un fuerte enfrentamiento con Marcelino

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado el cariño de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2566 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Visi y Manolita decidían unir fuerzas para conseguir que Benigna regresase a casa de Quintero.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2567 de Amar es para siempre. Así pues, vemos cómo Ciriaco está verdaderamente preocupado por la suerte de Gregorio. Tanto es así que se lleva productos del supermercado para tratar de ayudar, en lo que pueda, a su familia.

Ricardo tiene una fortísima discusión con Marcelino. Y todo porque se ha enterado de que ha retirado la denuncia. Carballo toma la firme decisión de ocultar a Jorge todo lo que sabe respecto a la muerte de Micky. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Jorge ha accedido a que su madre pueda viajar hasta Lourdes.

Como no podía ser de otra manera, Manolita y Visi se muestran preocupadas por Benigna, pero ésta disimula muchísimo. Lorenzo trata de ayudar al tener una conversación con MaryJo. Ésta malinterpreta el mensaje, por lo que decide abandonar a Quico para que pueda recuperar la buena relación que tenía con su madre.

Evidentemente, tras descubrir su intención, Quico está profundamente destrozado. ¡Y no es para menos! Quintero, por su parte, ha recibido malísimas noticias de Hacienda, por lo que se ve en la obligación de aceptar el trabajo de profesor que le han ofrecido. Sebas se equivoca con unas vitaminas, lo que provoca que Pelayo tenga una fortísima reacción alérgica.

Hugo está inmerso en la realización de sus exámenes mientras que Rocío trata de ayudarlo en todo lo posible aunque, eso sí, tratando de salvar distancias. Cristina ha hecho saber a Octavio que no entrará en la cárcel debido a que la denuncia fue retirada. Por si fuera poco, la joven se queda en shock al recibir una postal de Guillermo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias