‘Amar es para siempre’, capítulo 2564: Cristina toma la decisión de despedir a su madre
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2563 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Luján ha tomado la decisión de detener a Jeros como parte de un plan.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2564 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo el derrumbe de un edificio ha dejado completamente sin palabras a todos y cada uno de los vecinos del barrio. Y siendo honestos, no es para menos.
Por si fuera poco, somos testigos de cómo el posible ascenso de Luján es algo que, verdaderamente, intranquiliza no solamente a Carballo, sino también a Jorge. Es evidente que, en cuestión de horas, su futuro profesional podría cambiar en cualquier momento. Por ese mismo motivo, tienen que reaccionar antes de que sea demasiado tarde.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Rocío ha querido desprenderse de todos y cada uno de sus miedos. Sobre todo ante la posibilidad de que esté embarazada. Cristina ha tomado la firme decisión de despedir a su madre. La joven cree que, con esta acción, todos sus problemas quedan atrás.
Pero nada más lejos de la realidad. Benigna decide seguir tratando de estropear la relación sentimental que mantienen Quico y MaryJo. Todo ello mientras Pelayo ha empezado a sospechar de la actitud de Ciriaco, hasta que descubre el sobre lleno de dinero que le ha dado Jeros. Todo comienza a complicarse. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre