Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2562: Rocío convence a Hugo para recurrir a don Antón

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a sus seguidores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2561 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Carballo se muestra decidida a hablar con Domínguez.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2562 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Visi no ha dudado un solo segundo en implicar a Quintero en la crisis familiar que está atravesando Benigna. Ésta, por su parte, termina teniendo un enfrentamiento con su nuera tras saber a qué se dedica.

Rocío ha logrado algo que parecía imposible: convencer a Hugo para que recurra a don Antón. A pesar de los esfuerzos, el plan fracasa. Por lo tanto, Lorenzo no tarda en presentar a Rocío una solución para tratar de arreglar todos y cada uno de sus problemas. ¿Lograrán hacerlo antes de que sea demasiado tarde?

Ricardo se encuentra verdaderamente feliz, ya que Eulogio insiste en que quiere pagar la boda. Nieves da un toque de atención tanto a Alberto como a Andrea, por la reacción que están teniendo. La joven no tarda en confesarle que las cosas se están complicando entre ellos, y a pasos agigantados.

Carballo ha tomado la decisión de visitar a Luján, y sale completamente convencida de que tiene algo que ver en la muerte de Domínguez. Ciriaco, por su parte, se enfrenta a los remordimientos. ¿De qué manera? Identificándose con Gregorio Ramos, que está injustamente en prisión por un crimen que no cometió.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Jeros ha querido felicitar a Luján por su última jugada. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de los últimos momentos de vida de Domínguez. Algo realmente crucial para la investigación. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias