Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2559: Quico, decidido a confesar a Benigna que MaryJo es stripper

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2558 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Andrea y Alberto se dan el “sí, quiero”.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2559 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Ricardo y Marcelino han empezado a temer que, por culpa del robo que se ha producido en la boda, su negocio no despegue. No saben qué hacer para tratar de evitar que esto ocurra.

Manolita vuelve a dudar de Ciriaco, y no es para menos. Sobre todo porque ha llegado a casa una citación del juez para declarar. Andrea y Ciriaco han sido confrontados, una vez más. Es evidente que los dos jóvenes tienen algo bastante grave que ocultar. ¿Serán capaces de vivir con ello sin decir ni una palabra?

Quico parece estar cada vez más decidido a confesar a Benigna que, en realidad, MaryJo es stripper. Todo ello mientras Isabel ha decidido hacer una petición a su hija: que venda todas sus propiedades a la mayor brevedad posible. Cristina ha querido invitarla a quedarse en su casa, para estar juntas en este complicado momento.

Jeros está realmente enfadado con Luján por haberse puesto en contacto con la policía. No entiende, bajo ningún concepto, su codicia. Hugo, que espera pacientemente la llegada de Rocío, se ve en la obligación de aguantar a varias vecinas del barrio, que se muestran contrarias al uso del preservativo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias