Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2556: Cristina da un importante consejo a Carballo

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a sus espectadores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2555 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Carballo ha estallado tras publicarse una noticia falsa que tiene relación con su padre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2556 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Andrea ha querido ocultar a su madre que le está haciendo un traje de madrina. Tras perder los nervios, Cristina ha lanzado un importante consejo a Carballo: que se aleje de Luján antes de que sea demasiado tarde.

Ciriaco ha conseguido robar las llaves del club social. Por si fuera poco, vemos cómo Jeros fue el que salvó la vida de Luján. A pesar de los esfuerzos, los preparativos para la boda salen mal. Y es que la remesa de vino francés está picada. Por lo tanto, los camareros no dudan un solo segundo en ponerse en huelga.

Isabel se muestra incapaz de confesar a Cristina toda la verdad respecto a las deudas que dejó su padre. Cristina, a su vez, ha descubierto que Marta estaba siendo acosada por el hijo de Juan Ramón Eguren. Lejos de que todo quede ahí, Hugo tiene una intensa conversación con Úrsula. Esto ha provocado que termine dándose cuenta de que prefiere estar junto a Pruden.

Como era de esperar, Lorenzo y Benigna se muestran hartos de la situación. Así pues, Benigna no está dispuesta a seguir ayudando a Lorenzo a encontrar pareja. Ni él quiere seguir fingiendo ante ella ni ante nadie. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias