Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2554: Nieves no invitará a los empleados a la boda

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 2553 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Rocío y Hugo han vuelto a distanciarse. Y todo por culpa de Úrsula.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2554 de Amar es para siempre. De esta manera, somos testigos de cómo Sebas siente una profunda desilusión. Y todo porque se ha enterado de la decisión de Nieves de no invitar a los empleados a la boda. Manolita no entiende el motivo por el que su prima ha querido ser tan contundente.

Rocío decide desahogarse con Pelayo, puesto que se siente profundamente furiosa con su hermana. Todo ello hasta que Úrsula decide dar el paso de sincerarse, como nunca, con ella. Ricardo ha terminado enredando a Marcelino, por lo que éste vuelve a fallar a su familia en el momento más inoportuno.

Esto ha provocado que Ciriaco se vea en la obligación de servir la cata de vino a los prometidos. Algo que se va a llevar a cabo en El Asturiano. Visi se muestra convencida de que MaryJo oculta algo verdaderamente grave. Por lo tanto, la amiga de Benigna traza un nuevo plan para intentar ganarse, sea como sea, su confianza.

Cristina se queda completamente sin palabras al descubrir que, por el momento, Isabel no regresará a Venezuela. Ésta decide ganar algo de tiempo para seguir inmersa en el litigio contra Fernando. Tanto es así que termina encontrando la manera perfecta para intentar conmover a su hija.

Mientras continúa la investigación sobre el caso de Marta, Jorge fracasa en su intento de trazar un plan con Jeros en contra de Luján. Jeros, por su parte, lanza un mensaje de lo más amenazante al supermercado que va dedicado a Ciriaco. Éste, a su vez, decide asistir a la boda de Andrea y Alberto. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias