Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2552: Jeros y Luján deciden preparar el próximo golpe

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a sus espectadores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2551 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Alberto ha tomado la decisión de sincerarse, como nunca, con Andrea.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2552 de Amar es para siempre.  Así pues, somos testigos de cómo Luján y Jeros han decidido unir fuerzas para preparar el próximo golpe y, como no podía ser de otra manera, contarán con Ciriaco. La boda de Alberto y Andrea es un tema del que no se deja de hablar en la Plaza de los Frutos.

Así pues, Ciriaco se siente fuera de lugar. Por ese mismo motivo, el hijo de Manolita decide desahogarse con Hugo. Rocío, mientras tanto, ha recibido malísimas noticias. Y es que la empresa farmacéutica de su amiga no producirá las cremas. Por lo tanto, en cuestión de segundos, su sueño queda destruido en mil pedazos.

Isabel y Cristina se ven incapaces de acercar posturas en el momento en que la mujer desvela a Libertad que su abuelo ha fallecido. Cristina había tomado la decisión de contar juntas esta noticia. Nieves traza un plan para tratar de devolver el duro golpe a Supermercados Peñalara, mientras que la relación de Justo y Cristina se torna cada vez más distante.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de uno de los momentos más esperados. ¿En qué consiste? En que hay un acercamiento entre Rocío y Hugo. A pesar de todo, cuando están a punto de darse un beso, aparece Úrsula. Las cosas vuelven a complicarse. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias