Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2555: Carballo estalla tras publicarse una noticia falsa sobre su padre

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2554 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Nieves no está dispuesta a invitar a los empleados a la boda de Andrea.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2555 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Ciriaco ha tomado la firme decisión de acudir a la boda de Andrea. Rocío, por su parte, trata por todos los medios de que Úrsula solucione todos sus problemas con Pruden.

Pero ella, a pesar de todo, decide quedarse. Lorenzo está harto de que Benigna ejerza el papel de Celestina. A pesar de todo, Visi le ha obligado a seguirle el rollo para intentar conocer en profundidad a MaryJo. Solamente de esta manera podrá conseguir su objetivo de acercarse aún más a ella.

Benigna ha comenzado a organizar la boda de Quico, mientras que Nieves trata por todos los medios de que Ciriaco cambie de opinión y, así, no acuda al enlace matrimonial. MaryJo, por su parte, ha caído de lleno en la trampa de Visi puesto que le ha contado uno de sus mayores secretos.

Ciriaco se muestra realmente frustrado, ya que no le queda más remedio que participar en el golpe de la boda de Andrea. Carballo está a punto de perder el control, al ver publicada una información falsa que tiene una estrecha relación con su padre. Isabel y Cristina, finalmente, se han reconciliado. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias