Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2565: la situación de Benigna crea tensión en la familia Gómez

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2564 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Cristina ha tomado la decisión de despedir a su madre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2565 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Cristina se ha encontrado con un antiguo cliente. Alguien que está verdaderamente empeñado en volver a reincidir. Por lo tanto, tiene que solucionar este asunto antes de que sea demasiado tarde.

El ascenso de Luján, como era de esperar, ha provocado mucho caos. Jorge y Carballo no dan crédito a que esto pueda estar ocurriendo, y se temen lo peor. Es el momento perfecto para actuar, ya que todo podría cambiar en cualquier momento. Y eso es algo que ninguno de los dos está dispuesto a permitir.

¡Y no es para menos! Hugo se enfrenta a los exámenes finales y, a pesar de que le está costando, se niega en rotundo a pedir ayuda a Rocío. Y menos después de todo lo que ha pasado en los últimos días. Sea como sea, somos testigos de cómo la situación de Benigna ha empezado a crear muchas tensiones en la familia Gómez.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Pelayo no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para exigir a Ciriaco que le devuelva su parte del botín a sus dueños. Solamente así podrá perdonarle todo el daño que ha causado. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias