Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2569: Benigna hace realidad el sueño de Quico con MaryJo

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2568 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jorge ha descubierto que Luján fue el que acabó con la vida de Micky.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2569 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, hemos visto cómo, a pesar de todo lo que ha ocurrido, el miedo no abandona a Ciriaco. Todo ello mientras el negocio de Ricardo y Marcelino empieza a peligrar, y todo por las diferencias entre los dos.

Como era de esperar, Jorge trata por todos los medios de evitar tanto a Carballo como a Luján. A pesar de todo, uno de ellos termina llevándolo al límite como nunca antes había ocurrido. Por lo tanto, no le queda más remedio que reaccionar. Además, vemos cómo el dinero que se había extraviado en el supermercado, afortunadamente, ha vuelto a manos de Andrea.

Rocío, uno de los personajes que más está dando de qué hablar, se ha propuesto celebrar el nuevo título de Hugo. A pesar de todo, el joven le sorprende al desvelarle el verdadero motivo por el que se ve incapaz de tener una relación con ella. Una confesión que, desde luego, ha dejado a la farmacéutica sin palabras.

Por si fuera poco, vemos cómo Quintero ha tomado la decisión de poner fin a todos y cada uno de sus problemas. ¿De qué manera? Aceptando la propuesta laboral de Alberto. Finalmente, Benigna ha reaccionado a tiempo, por lo que no ha dudado en hacer realidad el sueño de Quico con MaryJo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias