Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2672: Andrea, muy preocupada por su posible embarazo

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 3 de marzo pudimos disfrutar del capítulo 2671 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Sevilla y Luján han decidido poner en marcha el plan de Domínguez.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2672 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Ciriaco ha recibido un nuevo encargo por parte de Jeros, y eso es algo que le produce una profunda desesperación a Pelayo. Y es que va a tener que vigilar muy de cerca los pasos de su hija Maribel.

Marcelino no ha dudado un solo segundo en confesar a Ricardo cuáles son sus inseguridades. Y todo después de haber protagonizado una entrevista de negocios que ha sido un completo desastre. Es el momento de analizar cuáles son esos puntos débiles y, sobre todo, ponerle solución.

Andrea no puede evitar sentir una profunda preocupación ante un posible embarazo. Todo ello mientras Cristina tiene un fortísimo desencuentro con Carballo, y todo por culpa de Quintero. Es evidente que esta es una brecha entre las dos que va a costar solucionar. Pero deben hacerlo antes de que sea demasiado tarde.

Alberto ha recibido una de las peores noticias de su vida, mientras que Jorge sigue investigando la relación entre sus padres. Es entonces cuando Concha, de un instante a otro, ha terminado descubriendo la verdadera identidad de Carballo. Rocío y Hugo tienen ciertos rifirrafes por su nueva situación laboral, mientras que Lorenzo se sincera con Benigna respecto al problema con su padre. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias