Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2671: Luján y Sevilla ponen en marcha el plan de Domínguez

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, Amar es para siempre ha conseguido ganarse el cariño de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2670 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Lorenzo se ha topado con una visita de lo más inesperada.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2671 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Sevilla y Luján han decidido poner en marcha un plan que, previamente, ha ideado Domínguez. La familia Gómez comienza a echar de menos a su hija Lola.

Por si fuera poco, Ciriaco ha dado el paso a cumplir el favor que le pidió Jeros, por lo que termina entregando el dinero a Maribel. Además, observamos cómo Pelayo ha comenzado a desesperarse. Por lo tanto, se ve en la obligación de encontrar una solución antes de que las cosas se compliquen aún más.

Ricardo, por su parte, ha tomado la iniciativa de hacer una tarjeta de presentación para RIMAR. Todo ello mientras Andrea se da cuenta de que tiene una falta menstrual. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Lorenzo deja claro que no quiere saber absolutamente nada de Valentín, su padre.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Benigna trata de que su hijo cambie de opinión mientras que Cristina señala a Quintero de provocar que se enfrente a su madre. Éste empieza a trabajar con Alberto mientras que Jorge hace saber a Concha que ya es conocedor de que Luján, en realidad, es su padre. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias