Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2676: una llamada perturba la paz de Andrea y Alberto

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2675 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo, a modo de agradecimiento por todo lo que ha hecho por él, Marcelino decide sorprender a Manolita.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucede en el episodio 2676 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Carballo ha decidido sincerase con Jorge respecto a la muerte de Micky. A pesar de este gesto, el joven se niega a confesarle que, en realidad, es hijo de Luján.

Por si fuera poco, vemos cómo Rocío, tras todo lo sucedido en los últimos días, decide marcar distancias con Hugo. Hasta tal punto que se ha planteado renunciar a su puesto de trabajo en la farmacia, a pesar de las consecuencias. Lo cierto es que la joven no puede seguir más tiempo cerca de él.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Lorenzo parece haber descubierto todos los detalles de la complicada situación en la que, actualmente, se encuentra su padre. Por ese mismo motivo, se ve en la obligación de tratar de buscar una solución, a pesar de las diferencias que hay entre ellos.

Alberto ha sorprendido a Andrea con su nuevo atelier, pero los dos son protagonistas de una inesperada llamada telefónica que busca perturbar su tranquilidad. Manolita pone rumbo a Mánchester para poder reunirse con sus hijas. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias