‘Amar es para siempre’, capítulo 2672: Andrea, muy preocupada por su posible embarazo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2671: Luján y Sevilla ponen en marcha el plan de Domínguez
‘Amar es para siempre’, capítulo 2670: Lorenzo se encuentra con una inesperada visita
‘Amar es para siempre’, capítulo 2569: Benigna hace realidad el sueño de Quico con MaryJo
Amar es para siempre, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 3 de marzo pudimos disfrutar del capítulo 2671 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Sevilla y Luján han decidido poner en marcha el plan de Domínguez.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2672 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo Ciriaco ha recibido un nuevo encargo por parte de Jeros, y eso es algo que le produce una profunda desesperación a Pelayo. Y es que va a tener que vigilar muy de cerca los pasos de su hija Maribel.
Marcelino no ha dudado un solo segundo en confesar a Ricardo cuáles son sus inseguridades. Y todo después de haber protagonizado una entrevista de negocios que ha sido un completo desastre. Es el momento de analizar cuáles son esos puntos débiles y, sobre todo, ponerle solución.
Alberto ha recibido una de las peores noticias de su vida, mientras que Jorge sigue investigando la relación entre sus padres. Es entonces cuando Concha, de un instante a otro, ha terminado descubriendo la verdadera identidad de Carballo. Rocío y Hugo tienen ciertos rifirrafes por su nueva situación laboral, mientras que Lorenzo se sincera con Benigna respecto al problema con su padre. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Le llueven las críticas a Maluma por su apoyo a Bukele, presidente de El Salvador: «Cerebro vacÍo y podrido»
-
Pati vuelve a ‘First Dates’ después de liarla en ‘El Diario de Jorge’: «No puede estar a mi nivel»
-
Así es la desconocida vida de Lydia Valentín: su edad, su pareja y sus medallas
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de agosto
-
Todo lo que se sabe de Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega: su edad y su pareja
Últimas noticias
-
Sánchez movió el Falcon 18 veces, 10 en vacío, para hacerse la foto en los incendios y volver a La Mareta
-
Palo de María Jesús Montero a la lotería: lo que puede pasar ahora con los premios
-
Cómo se escribe hurtar o urtar
-
¡El comisionado se ha recuperado!
-
Muere Ana María Jaume Vanrell, la viuda del fundador de Meliá Hotels International