‘Amar es para siempre’, capítulo 2671: Luján y Sevilla ponen en marcha el plan de Domínguez
‘Amar es para siempre’, capítulo 2670: Lorenzo se encuentra con una inesperada visita
‘Amar es para siempre’, capítulo 2569: Benigna hace realidad el sueño de Quico con MaryJo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2568: Jorge descubre que Luján mató a Micky
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, Amar es para siempre ha conseguido ganarse el cariño de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2670 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Lorenzo se ha topado con una visita de lo más inesperada.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2671 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Sevilla y Luján han decidido poner en marcha un plan que, previamente, ha ideado Domínguez. La familia Gómez comienza a echar de menos a su hija Lola.
Por si fuera poco, Ciriaco ha dado el paso a cumplir el favor que le pidió Jeros, por lo que termina entregando el dinero a Maribel. Además, observamos cómo Pelayo ha comenzado a desesperarse. Por lo tanto, se ve en la obligación de encontrar una solución antes de que las cosas se compliquen aún más.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Benigna trata de que su hijo cambie de opinión mientras que Cristina señala a Quintero de provocar que se enfrente a su madre. Éste empieza a trabajar con Alberto mientras que Jorge hace saber a Concha que ya es conocedor de que Luján, en realidad, es su padre. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera indignación en su cita: «No soy machista, pero…»
-
Qué fue de Bella Thorne: de actriz de éxito a tener un perfil en OnlyFans
-
Todo lo que se sabe de la temporada 4 de ‘The White Lotus’: ¿cuándo se estrena?
-
La triste vida de Mr. T (M.A. Barracus) tras ‘El equipo A’: sufre una rara enfermedad desde 1995
-
¿Por qué no se emite hoy ‘De Viernes’? Telecinco toma medidas con el programa
Últimas noticias
-
OKDIARIO acompaña a Sánchez y su familia desde Bristol subidos a un avión comercial tras ocho años abusando del Falcon
-
Carlos III mueve ficha con el príncipe Harry y vuelve a abrazar a sus nietos cuatro años después
-
La rutina de Rosalía (33 años) para estar en forma: «Mucho cardio, muchas pesas, mucho pescado y mucha meditación»
-
Bolaños rechaza las críticas de Óscar Puente a la Junta de Andalucía: «Es momento de trabajar codo con codo»
-
La Policía Local pone la directa contra las falsificaciones en comercios de Playa de Palma: 5.700 artículos decomisados