Amaia Salamanca confiesa que su altura hizo que no pudiera cumplir este sueño
El sueño frustado de Amaia Salamanca
La actriz Amaia Salamanca que tantos éxitos ha cosechado, ha querido revelar a sus fans que no siempre ha tenido como objetivo dedicarse al cine. Una sorpresa para muchos de sus seguidores de Instagram que precisamente la reconocen por su gran trabajo.
En una publicación en la que se puede ver a la actriz realizando un salto de altura, la madrileña ha confesado que eran unos de los mejores momentos con los que recuerda su infancia. Sin embargo, atendiendo a los hechos, queda claro que se trata de una faceta que tan solo acompañó a Amaia en el pasado, y ella ha querido contar el por qué a sus fans.
Siendo una disciplina que practicaba muy a menudo, la actriz de ‘Tiempos de Guerra’ ha explicado que “la altura no la acompañó”, ya que midiendo 1,67, no parecía la altura más adecuada para dedicarse al atletismo, donde las grandes saltadoras llegan incluso a los 186 centímetros.
A pesar de convertirse en el sueño de su vida durante la infancia y la adolescencia, el deseo de Amaia, de convertirse en atleta se vio truncado por su estatura, algo que no le impidió dedicarse a lo que tantos buenos momentos le ha otorgado.
Así lo señalaban grandes personalidades en los comentarios de la publicación, donde han querido animar a la actriz y elogiarla por su buen trabajo: “Pero te acompañó la belleza, mi amor”, señalaba Cayetana Guillén Cuervo. Otros como el actor Miguel Ángel Muñoz, o la nadadora Ona Carbonell optaban por brindarla su apoyo.
Amaia tendrá que sacar el lado positivo de la situación, y es que no poder ser atleta le ha llevado a triunfar en la gran pantalla, como ya se han encargado de indicarle sus seguidores: ‘No hay mal que por bien no venga’.
Temas:
- Amaia Salamanca
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: Cihan se niega a separarse de Alya
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 1 de junio: el duque de Carril dispara a Santos y Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 1 de junio: la propuesta de Francisco a Pepa no sale como esperaba
-
‘Euphoria’: ¿habrá temporada 4 de la serie de HBO Max?
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 1 al 5 de junio: la muerte de Santos deja a todos descolocados
Últimas noticias
-
Es oficial y Hacienda lo tiene muy claro: la cantidad máxima que puedes dar a un familiar por transferencia sin pagar impuestos
-
Los mejores sitios de Orense para disfrutar del eclipse solar del 12 de agosto
-
Daniel Kahneman, psicólogo y premio Nobel de economía en 2002: «Nada es tan importante como parece cuando lo piensas»
-
Cielos despejados y aumento de calor en Andalucía, según AEMET
-
Todos los caminos amorosos de Victoria Federica llevan a Roma: primero fue con Bárcenas, ahora Navalporto