Cine

Esta fue la última vez que Amaia Salamanca dijo ‘¿Qué te juegas?’

Amaia Salamanca lo confiesa: Esta fue la última vez que dijo '¿Qué te juegas?'

Esta fue la última vez que Amaia Salamanca dijo ‘¿Qué te juegas?’
Esta fue la última vez que Amaia Salamanca dijo ‘¿Qué te juegas?’

Amaia Salamanca es una de las actrices más importantes de los últimos tiempos. ¡Eso es más que evidente! En todo momento ha reconocido sentir verdadera pasión por el mundo de la interpretación, pero lo que jamás imaginó es que llegaría a dedicarse a este ámbito de manera profesional.

Es evidente que Amaia Salamanca tiene algo especial, tiene estrella. Ella misma ha reconocido, en una entrevista con ‘La Voz de Galicia’, es consciente de que últimamente todo lo que hace le está saliendo bien, por lo que reconoce que teme que lo malo llegue: “En el momento que suceda cualquier cosa, me voy a llevar un batacazo”.

Viene con grandísimos proyectos como son ‘Lo dejo cuando quiera’, ‘A pesar de todo’ y ‘¿Qué te juegas?’. Todo eso antes de volver al teatro clásico en la ciudad de Mérida. ¡Y eso que juró que nunca más lo volvería a hacer! Pero Amaia Salamanca es una chica que afronta continuamente nuevos retos.

Ahora bien, tras el juego de palabras que da la nueva película junto a Javier Rey, a la actriz se le preguntó lo siguiente: ¿Cuándo fue la última vez que dijiste algo así? Amaia Salamanca tuvo que hacer algo de memoria pero rápidamente tuvo la respuesta en sus propias manos.

“La última vez, seguramente, fue cuando me tomé unas cervezas con los amigos. Al final, en cualquier conversación que siempre sale, empiezas… no a discutir, pero sí a debatir”, comenzó a explicarse la propia Amaia Salamanca. Lejos de que todo quede ahí, continuó.

“Empiezas que sí, que no, que sí, que no. Al final siempre acabas diciendo “¿Qué te juegas?”. ¡Es así! Eso siempre sale”, terminó de comentar la actriz del momento. Es evidente que Amaia Salamanca está viviendo un momento realmente especial, tanto en lo personal como en lo profesional. ¡Y bien merecido!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias