Alma Bollo confiesa el verdadero motivo por el que no muestra a su novio en Instagram
Aguasantas y Juanjo estallan contra Manuel Cortés y Alma Bollo en ‘Vaya vacaciones’
Alma Bollo: la imagen que confirma las consecuencias de su problema de salud
Alma Bollo lanza una inesperada petición a Asraf Beno con la que se desmarca de Manuel Cortés
Alma Bollo se convirtió, sin lugar a dudas, en una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023. La hija de Raquel Bollo, tras pasar varios meses en los Cayos Cochinos de Honduras, está disfrutando al máximo de su verano. Y no lo está haciendo sola, ya que está viviendo grandes instantes junto a sus ex compañeros de aventura, Adara Molinero, Jonan Wiergo y Bosco, pero también está pasándolo en grande con su familia y su novio.
Debemos tener en cuenta que la última relación sentimental pública de Alma Bollo fue, precisamente, la que tuvo con Juan José Peña, el padre de su hija Jimena. Tras esta sonada ruptura, la joven no ha vuelto a hablar de amor ni en redes sociales ni durante su participación en Supervivientes 2023.
A pesar de todo, y ante las constantes dudas por parte de sus seguidores de Instagram, Alma Bollo ha querido pronunciarse al respecto. De esta forma, ha confirmado el verdadero motivo por el que no habla de su novio en redes sociales y, mucho menos, muestra alguna fotografía de él. Era el instante perfecto para aclararlo todo.
“Mi pareja se llama Miguel”, comenzó diciendo la hija de Raquel Bollo a través de su perfil de Instagram. “No sale en fotos conmigo porque no quiere, no quiere que nadie le conozca. Considera que si sale en alguna foto conmigo es una forma de exponerse y no le apetece”, confesó la exconcursante de Supervivientes 2023.
La joven, por si fuera poco, ha querido dar algún que otro detalle más de su actual pareja. Entre otras cuestiones, en qué trabaja: “Para él, el verano es importante porque trabaja en conciertos, montándolos, la barra y tal. Ahora vamos a Estepona por trabajo de él y le voy a ayudar”, confesó la hermana de Manuel Cortés. Por lo tanto, cuando tiene la oportunidad de hacerlo, le acompaña en sus viajes para pasar mucho más tiempo con él. Sea como sea, ¡nos encanta verla tan feliz!
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
El incendio de Valdecaballeros (Badajoz) obliga a evacuar a 440 personas
-
La portera Berger acaba con Francia en los penaltis y mete a Alemania en semifinales de la Eurocopa
-
Dimite el CEO de Astronomer Andy Byron tras ser viral su imagen con su amante en el concierto de Coldplay
-
El atropello masivo en Los Ángeles con 30 heridos fue intencionado tras una trifulca del agresor en un club
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 19 de julio de 2025: Sueldazo y Super 11