Alfonso Arús pronostica qué pasará tras el vídeo filtrado de Kate Middleton: «Si no es ella…»
Tras el vídeo publicado por The Sun y TMZ
El mundo entero vive pendiente de la salud de Kate Middleton y de una posible reaparición pública tras la intervención a la que fue sometida el pasado mes de diciembre. Desde entonces nada se ha vuelto a saber de la Princesa de Gales hasta este lunes, donde un vídeo ha sido filtrado por varios medios. Alfonso Arús, el presentador de Aruser@s, ha dado su opinión y deja claro lo que pasará si resulta ser falso, como dicen muchas de las alocadas teorías.
Las polémicas fotos retocadas y el silencio mas absoluto han provocado que sea un tema de interés planetario, por lo que el vídeo en el que se puede ver por primera vez a la princesa caminado y visiblemente saludable, ha sido uno de los más esperados.
Fue el periódico The Sun el que lanzó el lunes la noticia en su portada de la edición de papel en la que decía que Kate había pasado el domingo de compras, pero no ha sido hasta horas después cuando se ha podido ver el vídeo que lo confirma. Aunque algo más delgada -algo que sería lógico tras una operación abdominal y su posterior recuperación-, se puede ver que se trata de ella, algo que los ‘negacionistas’ ponen en duda en las redes.
Como si de un nuevo capítulo de la serie The Crown se tratase, muchos apuestan a que se podría tratar de un vídeo grabado hace unos meses, ya que unas extrañas luces que parecen ser decoración navideña se pueden ver en la decoración de la tienda que visita. «La gente se estaba fijando incluso que en las casetas había como unas luces que podían ser navideñas, y unas decoraciones… ¡la gente tiene unas teorías!», apunta Alba Gutiérrez, otra de las colaboradoras.
«Está viva, existe, ha sido avistada cual monstruo del Lago Ness», ha dejado claro Alfonso Arús antes de explicar que no podían emitir el vídeo debido a que «tiene derechos» y que ha sido comprado por los dos citados medios. «Por lo visto, por la mañana estuvieron visitando en algunas actividades deportivas a sus hijos y sería como una prueba de que su estado de salud es bueno», ha explicado Tatiana Arús para poner contexto a los televidentes.
Angie Cárdenas rápido ha apuntado que «muchos ingleses dicen que no es ella», una frase que ha comenzado el encendido debate que provoca este asunto desde hace semanas. «Ya empezados», ha lamentado Arús antes de dejar claro lo que se debería hacer si resultasen ser unas imágenes falsas.
«Si no es ella, tenemos que dar paso a la república mañana», ha sentenciado. El presentador de Aruser@s ha dejado claro que no cree que pueda ser una nueva metedura de pata, porque eso ya pondría incluso en serio peligro a la corona británica.
Ante este gran debate, el propio periódico británico ha tenido que salir a dar explicaciones y negar todas las teorías de los que quieren que este culebrón siga en el tiempo. «Dicen que lo han pasado por un filtro y que sí que es ella», ha explicado Tatiana Arús, encargada de la sección de dedicada a los famosos del matinal de laSexta.