Alexia Rivas se pronuncia: “Lo de Merlos me destruyó, preferí callar”
La exsuperviviente ha hablado por primera vez del polémico caso
El pasado año 2020, en tiempos de cuarentena y confinamiento domiciliario, los espectadores fueron testigo de uno de los mayores escándalos de Mediaset. Alfonso Merlos fue visto en una videollamada con Alexia Rivas en su casa a pesar de estar en una relación sentimental con Marta López por aquel entonces. Una autentica polémica mediática que duró semanas, siendo conocida como el ‘Merlos Place’.
Desde entonces cada uno de los implicados ha hablado al respecto, sin embargo, la que se ha mantenido en silencio ha sido Alexia Rivas. Un silencio que acaba de romper en su entrevista para la revista ‘Lecturas’. Al respecto la periodista ha señalado que a pesar de que no dijo nada en su momento, lo ocurrido fue devastador para ella.
“Me destrozó. Mi mente no quería salir de ahí, era como una cárcel. Me sentía segura, pero era una seguridad de m***, porque mi vida era una m***”, ha confesado para dicho medio. “Preferí callar. Quedé como la mala, pero mi salud era prioritaria”, indicó haciendo referencia al por qué no se defendió en el momento de la polémica.
Un año después, la periodista ya no trabaja en ‘Socialité’ y se ha embarcado en un reality televisivo, ‘Supervivientes 2021’. Entrando en el concurso como uno de los rostros más esperados, Alexia llegó a preocupar durante el transcurso del programa por su estado de salud y su visible delgadez. “Me pareció doloroso que dijeran que padezco anorexia. No tengo anorexia, ni bulimia. Estoy sana”, ha comentado sobre las duras críticas.
A pesar de los comentarios y de los momentos difíciles vividos en la isla, la periodista ha confesado que su paso por Honduras le ha cambiado la vida. “El programa me ha hecho ver la vida con más valentía. He salido más mujer”, ha explicado al respecto. Palabras con las que demostraba que, a pesar de los baches vividos durante los últimos tiempos, está mejor que nunca.
Temas:
- Alexia Rivas
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)
-
Starmer condiniona el reconocimiento del Reino Unido a Palestina como Estado a un plan de paz «más amplio»
-
Norris se lleva la pole en Bélgica en la clasificación más desastrosa de Sainz y Alonso
-
Muere un niño de 5 años en Zaragoza que quedó atrapado en un incendio cuando estaba solo en casa
-
Así queda la clasificación y parrilla de salida para la carrera del GP de Bélgica de Fórmula 1