Televisión

Alexia Rivas y Beatriz Trapote: fuerte enfrentamiento en el plató de ‘Pesadilla en el paraíso’

Alexia Rivas.
Alexia Rivas.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Beatriz Trapote se ha estrenado como defensora de su marido, Víctor Janeiro, en el plató de Pesadilla en el paraíso. Durante los últimos diez años la periodista se ha mantenido alejada del foco mediático, fortaleciendo a su vez su matrimonio con el hermano de Jesulín de Ubrique. Sin embargo, colaboradoras como Alexia Rivas no le han puesto nada fácil su regreso a Mediaset.

Víctor Janeiro está siendo duramente criticado debido a su bajo perfil en el concurso, por lo que Trapote no ha dudado ni un segundo en dar la cara por él. «Llevo diez años sin venir y estoy súper ilusionada. Espero que hayan sacado a Víctor un poquito más, porque los cámaras se quedan sin carrete. Víctor es tal cual lo vemos, no es conflictivo», comentaba Beatriz.

Unas palabras que fueron el detonante de un fuerte enfrentamiento en el plató. «Meterte con el equipo está muy feo, ¿eh? Asume que tu marido es la planta oficial de este año. Se puede ser buena persona y salir en vídeos, que aquí ha venido a trabajar. Si quiere cuidar animales que se vaya a una granja escuela», le respondió Alexia Rivas.

«Pues me parece muy bien porque una planta es vida. Hablar hablar que cuando llegue al final y gane Víctor a lo mejor nos reímos todos», contestó Trapote. Al ver que Alexia no era la única que se estaba metiendo con su marido, pues también había tenido una bronca con Marta Peñate, la periodista se mostró muy molesta.

Beatriz Trapote
Beatriz Trapote

«Tengo 41 tacos ya he vivido mucho. Llevo 20 años trabajando», dijo Beatriz Trapote. «Pues Marta tiene 32 y ejerce más de periodista que tú. Llevas 20 años trabajando pero diez en tu casa. Yo me siendo muy agradecida en esta cadena que confía mucho en mí», le contestó Alexia Rivas, sin miramientos.

«Ya pero es que yo tengo 3 hijos», justificó la periodista. Pero, sus palabras no convencían para nada a Alexia, y menos su actitud. «Sí, pero hay madres que tienen hijos y concilian vida familiar con el trabajo», zanjó. Sin duda, una vuelta a la televisión de lo más intensa para Beatriz Trapote.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias