Celebrities

Beatriz Trapote ha querido despedirse de Humberto Janeiro con esta carta

Beatriz Trapote se despide de Humberto Janeiro

Beatriz Trapote
Beatriz Trapote

Humberto Janeiro fallecía este 9 de agosto a los 76 años tras un fallo multiorgánico debido a una grave infección en un pie ocasionado por la diabetes que padecía. El padre de Jesulín de Ubrique fue trasladado rápidamente al hospital de Jerez de la Frontera donde fallecía días más tarde. Toda la familia está pasando uno de sus peores momentos y no han dudado en mostrarlo en las redes sociales, que se han llenado de mensajes de apoyo. Uno de los más especiales ha sido el de Beatriz Trapote, la mujer de Víctor Janeiro.

La periodista ha publicado una serie de fotografías junto a unas palabras donde sus hijos, Víctor y Oliver, simulan una carta de despedida con su abuelo. “Abuelo Humberto: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingos que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas… Gracias por ser un súper abuelo”, comenzaba así la emotiva carta.

View this post on Instagram

Abuelo HUMBERTO: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas… gracias por ser un Súper Abuelo.Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital… yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces!!! Abuelo prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí!!! HASTA PRONTO ABUELO. TE AMAMOS ❤️❤️❤️

A post shared by Beatriz Trapote (@beatrapote) on

“Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital… Yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte que te llevaran a la mejor casita del cielo porque ¡te lo mereces!”, continuaba. “Abuelo, prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí. Hasta pronto abuelo, TE AMAMOS”, ha terminado de escribir Beatriz Trapote.

Y es que desde 2003, el patriarca de Ambiciones estaba viviendo unos momentos muy duros ya que en su divorcio con Carmen Bazán se distanció de sus hijos. Carmen, Humberto, Víctor y Jesulín apoyaron a su madre. Sin embargo, con las palabras que la ex concursante de ‘Supervivientes 2010’ ha compartido públicamente, tenemos claro que Humberto Janeiro se desvivía por sus nietos y por los suyos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias