Celebrities

Humberto Janeiro, ingresado de urgencia: Su estado de salud preocupa

Preocupa el estado de salud de Humberto

Humberto Janeiro
Humberto Janeiro

Humberto Janeiro no está pasando por su mejor momento en cuanto a salud se refiere. Está empeorando por momentos. El padre del torero Jesulín de Ubrique se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Jerez, tal y como han confirmado nuestros compañeros de ‘Sálvame’ el pasado miércoles 29 de julio.

Recientemente, Humberto Janeiro fue ingresado por unas llagas en la pierna que fueron causa directa de esa diabetes que padece desde hace numerosos años. Sergi Ferre, reportero de ‘Sálvame’, ha informado desde las inmediaciones del complejo hospitalario que la situación del empresario ha empeorado mucho.

Un testigo directo ha explicado al programa que Humberto fue trasladado de urgencia al hospital en una para cardiorrespiratoria. Bien es cierto que pudieron estabilizarle pero, aun así, todavía se encuentra ingresado en la UCI. Al parecer, lo que ocurrió con el padre del torero es que sufrió un “shock séptico”.

¿En qué consiste? En una clara infección generalizada que afecta, y mucho, a todos los órganos del cuerpo. Todos ellos dejan de recibir tanto oxígeno como nutrientes. Por si fuera poco, aseguraron que esta infección también le afectó al riñón y hasta podrían llegar a plantearse el hecho de amputar una de sus piernas.

Gustavo González, colaborador de ‘Sálvame’, ha desvelado a través de Víctor Janeiro que la familia está tremendamente preocupada por lo que está ocurriendo. De hecho, ha comunicado lo siguiente: “Están esperando a ver si remonta pero lo ve complicado. Ha tenido un problema multiorgánico”. Sea como sea, la familia está preparada para recibir cualquiera de las noticias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias