Celebrities

Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, a los 76 años

Humberto ha fallecido

Humberto Janeiro
Humberto Janeiro

Humberto Janeiro no estaba pasando por su mejor momento en cuanto a salud se refiere. Recientemente se supo que estaba ingresado en el Hospital Universitario de Jerez. Los pronósticos no eran del todo buenos pero nadie imaginaba que el fatal desenlace iba a llegar tan sumamente pronto.

El domingo 9 de agosto, sobre las 15:30 horas, ha fallecido Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique a los 76 años. Lo ha hecho tras llevar semanas ingresado en un hospital como consecuencia de unas úlceras en un pie que se han ido complicando, hasta desembocar en un fallo multiorgánico.

Humberto lleva muchos años divorciado de Carmen Bazán, pero sus hijos Jesús, Víctor, Carmen y Humberto no se han separado de él en ningún momento, hasta en sus últimos días. Como es de esperar, la familia está absolutamente destrozada, tal y como ha confesado la propia Carmen Borrego en el programa ‘Viva la vida’.

Todos los familiares han decidido apagar sus teléfonos móviles. Carmen Pardo, amiga de Jesulín de Ubrique, ha entrado en directo en el programa de Toñi Moreno para contarnos que el diestro y su mujer, a pesar de que intentaban estar preparados para lo que estaba por venir, están absolutamente destrozados.

“Se están trasladando en estos momentos al hospital”, explicó la periodista. Los propios hijos del patriarca de los Janeiro confesaron a los medios de comunicación que la situación era bastante complicada: “Están esperando a ver si remonta pero lo ve complicado, ha tenido un problema multiorgánico”.

Carmen Borrego quiso compartir una información. Reconoce que hace unos días habló con Carmen Bazán, ex mujer de Humberto Janeiro y madre de sus hijos. En todo momento recalcó que ninguno de la familia pensaba que esto pudiera ser el final: “Pensaban que esta iba a ser una vez más de las tantas que entraba en el hospital”.

Debemos tener en cuenta que Camila Naranjo, su compañera, tampoco se ha separado de él en ningún momento. Ha permanecido a su lado en este último ingreso hospitalario. Fue ella la que, hace unos cuantos meses, negó que Humberto se encontrase mal pese a las imágenes que se filtraron de él. En ellas se apreciaba que estaba algo desmejorado. Una triste noticia para uno de los clanes más famosos de nuestro país. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias