Alejandro Sanz y UNICEF, unidos por los niños de Ucrania
Alejandro Sanz presenta ‘SANZ en Vivo’, su nueva gira por España
Alejandro Sanz presenta ‘Sanz’: «Este disco es el resultado de todos los anteriores»
Alejandro Sanz: su reacción al ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía
Alejandro Sanz se ha unido a UNICEF en una campaña a través de las redes sociales, para pedir paz para la infancia de Ucrania. El artista ha invitado a sus seguidores a donar a la organización, durante un directo realizado en Instagram junto a Juan Haro, trabajador de la ONG, que actualmente se encuentra en la ciudad ucraniana de Leópolis.
A través de un comunicado, UNICEF ha recalcado que la conexión en directo con Alejandro Sanz se realizó con el fin de dar visibilidad a la situación «crítica” que viven los niños y las niñas afectados por la guerra de Ucrania. Gracias al «altavoz» que posee el músico en las redes sociales, tanto en nuestro país como a nivel internacional.
Durante la conversación, ambos han recordado que desde el comienzo de la guerra en Ucrania a finales del mes de febrero, han fallecido más de cien niños y se calcula que más de 400 han sido heridos.
Alejandro Sanz quiso agradecer el trabajo de UNICEF en Ucrania y los países vecinos, que aporta «normalidad dentro del caos» y está «en primera línea en las situaciones difíciles». «Se me parte el alma con las cosas que cuentas”, expresaba el artista ante las cosas que le contaba el trabajador de UNICEF.
Por su parte, Unicef ha destacado la labor de Alejandro Sanz, quien ha mantenido «un constante compromiso con la infancia de Ucrania desde el comienzo de la guerra», sumándose a los llamamientos de UNICEF por la paz y el fin de los ataques contra los habitantes de Ucrania.
Temas:
- Alejandro Sanz
- UNICEF
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva descubre que su padre ha recibido una paliza
-
Entradas para Camilo: cómo y cuándo comprar los tickets para la gira de 2027
-
‘Equipo de Investigación’ reconstruye los últimos días de Maradona su reportaje de hoy
-
¿Qué paso ayer en ‘Supervivientes’? Resumen de la gala más dura para Omar Sánchez
-
Audiencias ayer, 23 de octubre: ‘La Revuelta’ logra récord (33,9%) con su masaje a Sánchez
Últimas noticias
-
La Copa del Mundo llega a Palma: estará expuesta los días 29 y 30 de octubre en el vestíbulo del Ayuntamiento
-
Son Adidas pero parecen unas botas Timberland versión mejorada: así son las nuevas deportivas color caramelo que todas las pijas llevarán este otoño
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva descubre que su padre ha recibido una paliza
-
Los estampados que son tendencia este otoño 2026 y cómo llevarlos con estilo: ‘tapestry print’, ‘bambi core’…
-
Los técnicos de calefacción avisan: si tu caldera es de condensación, bajar de 80 a 60 °C el agua de los radiadores puede ahorrar hasta un 10% en la factura de gas