Alejandro Sanz y UNICEF, unidos por los niños de Ucrania
Alejandro Sanz presenta ‘SANZ en Vivo’, su nueva gira por España
Alejandro Sanz presenta ‘Sanz’: «Este disco es el resultado de todos los anteriores»
Alejandro Sanz: su reacción al ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía
Alejandro Sanz se ha unido a UNICEF en una campaña a través de las redes sociales, para pedir paz para la infancia de Ucrania. El artista ha invitado a sus seguidores a donar a la organización, durante un directo realizado en Instagram junto a Juan Haro, trabajador de la ONG, que actualmente se encuentra en la ciudad ucraniana de Leópolis.
A través de un comunicado, UNICEF ha recalcado que la conexión en directo con Alejandro Sanz se realizó con el fin de dar visibilidad a la situación «crítica” que viven los niños y las niñas afectados por la guerra de Ucrania. Gracias al «altavoz» que posee el músico en las redes sociales, tanto en nuestro país como a nivel internacional.
Durante la conversación, ambos han recordado que desde el comienzo de la guerra en Ucrania a finales del mes de febrero, han fallecido más de cien niños y se calcula que más de 400 han sido heridos.
Alejandro Sanz quiso agradecer el trabajo de UNICEF en Ucrania y los países vecinos, que aporta «normalidad dentro del caos» y está «en primera línea en las situaciones difíciles». «Se me parte el alma con las cosas que cuentas”, expresaba el artista ante las cosas que le contaba el trabajador de UNICEF.
Por su parte, Unicef ha destacado la labor de Alejandro Sanz, quien ha mantenido «un constante compromiso con la infancia de Ucrania desde el comienzo de la guerra», sumándose a los llamamientos de UNICEF por la paz y el fin de los ataques contra los habitantes de Ucrania.
Temas:
- Alejandro Sanz
- UNICEF
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
Juan Carlos I a cuerpo de rey en Sangenjo: menú estrella Michelin de 121 euros y fiesta en alta mar
-
Belén Rodríguez actualiza su estado de salud tras ser diagnosticada de cáncer de garganta: «Me quedan 8 años y medio de revisiones»
-
El audio ante el juez de una secretaria de Ferraz: «Cerdán autorizaba los gastos de Leire»
-
Última hora de la crisis migratoria de Ceuta y la actualidad política en directo: el choque entre Gobierno, Justicia y autonomías se intensifica
-
Temporal en Comunidad Valenciana y Cataluña, en directo: última hora de las inundaciones, rescates y alertas por lluvias extremas