Alejandro Sanz pide a los políticos que den un respiro a la cultura
Alejandro Sanz y Greeicy lanzan ‘Lejos conmigo’, su esperada canción
‘El Hormiguero’: Alejandro Sanz se convierte, por un día, en presentador
Alejandro Sanz comparte unas emotivas palabras hacia su hija Manuela
La pandemia del Coronavirus afectó de manera irremediable a todos los sectores de la economía de nuestro país. Uno de los que más afectado se vio fue la cultura, tras meses de parón en los que cientos de miles de personas se vieron paralizadas y sin poder hacer nada para remediarlo. De esto ha hablado Alejandro Sanz recientemente.
El músico madrileño aprovechó la rueda de prensa de la nueva edición de ‘La Voz’, consciente del alcance mediático que tienen sus palabras, para hacer una petición muy concreta al Gobierno: que le den un pequeño respiro a la cultura.
Tal y como afirma el artista, este sector se ha comportado de manera ejemplar durante la pandemia. Por ello, pide a los políticos de nuestro país que abran “un poco la mano” y permitan mayores aforos, tanto en los conciertos como en los demás espectáculos, de la misma manera que ha ocurrido con la vuelta del público a los estadios de futbol.
“Creo que es hora de que se eche una mano para que la gente pueda volver a trabajar porque la desprofesionalización del sector es muy complicada, que la gente se vaya a hacer otro tipo de trabajos”, añadió.
De esta manera, Alejandro Sanz espera que poco a poco, los políticos vayan abriendo la mano con un sector, que se ha visto especialmente dañado durante el último año y medio, y que necesita volver a ponerse en marcha. Pues la cultura, es muy necesaria.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué ya no participa Javier Alonso en ‘Pasapalabra’? Los motivos
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados del programa para hoy
-
Qué fue de Yulia Demoss, la camarera rusa de ‘First Dates’: alejada de la televisión y de las redes
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 9 de septiembre: Adriano regresa con noticias del médico
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 9 de septiembre: la noche más peligrosa de Victoria y Mercedes
Últimas noticias
-
Cuándo es el GP de San Marino del Mundial de MotoGP 2026: horario por días y cómo ver por televisión en directo y en vivo online
-
Tiene 25 nominaciones a los Premios Emmy y es el drama médico que tiene enganchado a medio mundo (y puedes ver en HBO Max)
-
Un experto en neurociencia afirma que para evitar el declive cognitivo no basta con hacer crucigramas: también hay que dormir de 7 a 9 horas diarias
-
El aviso de Juanma Lorente sobre la excedencia voluntaria: «La mayoría de los que lo solicitan desconoce realmente lo que implica»
-
GP de España de F1: horario y dónde ver en directo y por televisión gratis en vivo online la carrera del Mundial de Fórmula 1