Alejandro Nieto y Ana Luque, protagonistas de una fuerte discusión: “Vete por ahí”
Kiko Matamoros da a conocer la extraña secuela tras su paso por ‘Supervivientes’
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién es el nuevo expulsado definitivo?
Marta Peñate sorprende con esta confesión íntima en ‘Supervivientes 2022’
Los concursantes de Supervivientes 2022 están afrontando la recta final del concurso. Hace tan solo unos días, los robinsones tuvieron que convivir en Playa Parásito, el lugar donde ha permanecido Marta Peñate a lo largo de todo el concurso. Un lugar de lo más pequeño y angosto que ha terminado por provocar ciertos enfrentamientos entre compañeros, como es el caso de Alejandro Nieto y Ana Luque.
Todos querían comer caliente, por lo que tenían que hacer fuego. Nacho Palau y Ana Luque quisieron encargarse de eso pero, a pesar de los esfuerzos, parecía que no conseguían que prendiera. Alejandro Nieto quería probar, pero los dos concursantes de Supervivientes 2022 prefirieron seguir probando.
De hecho, Ana Luque recordó que solamente había intentado en una ocasión. El andaluz estalló: “Joder, cómo está Ana, le sienta todo mal”. La amiga de Olga Moreno no quiso callarse: “Me estás cabreando ya, te lo digo”. El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ comentó en alto que su compañera estaba teniendo muchas “respuestas chungas”, por lo que ésta estalló:
En soledad, Ana Luque rompió a llorar tras lo sucedido. Nacho Palau no tardó en acercarse a ella para consolarla. Un gesto que provocó que la discusión surgiera de nuevo, cuando Alejandro Nieto hizo saber lo siguiente: “Yo no me he puesto así contigo nunca”. Ella no tardó en responder: “Nada más quieres llevar tú la razón”.
Lo cierto es que las semanas de concurso empiezan a pesar. Aunque hayan surgido grandes amistades, la convivencia siempre suele hacer de las suyas, provocando este tipo de enfrentamientos que absolutamente nadie esperaba. Sea como sea, ya queda menos para disfrutar de la Gran Final de Supervivientes 2022.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban sorprende a sus seguidores con una drástica decisión: «Es la primera vez en mi vida»
-
La extraña muerte de la cantante Victoria Lerman: en «agua hirviendo» y enterrada un día antes de su boda
-
Jorge Javier Vázquez, sobre Terelu Campos en ‘Supervivientes’: «Es una de las claras favoritas»
-
La bonita despedida de Montoya y Sandra Barneda en ‘La isla de las tentaciones’: «Quiero tenerte cerca»
-
Una soltera de ‘First Dates’ amenaza con irse tras la confesión de su cita: «Me piro, trae la cuenta»
Últimas noticias
-
El BBVA se hunde un 5% en Bolsa por los aranceles a México y se complica aún más la OPA a Sabadell
-
Alerta por lluvias en Valencia: la Generalitat advierte que lo peor se espera «para esta tarde y mañana»
-
López Miras preside la reunión de coordinación de emergencias ante las lluvias: «Estamos preparados»
-
Cómo se escribe dramático o dramatico
-
La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en una playa de Capdepera