Alejandra Rubio realiza este inesperado reproche a Jesulín de Ubrique
Alejandra Rubio hace este reproche a su madre, Terelu Campos, por esta actitud
Alejandra Rubio se muestra muy contundente con Carmen Borrego
Alejandra Rubio sorprende atacando a Terelu Campos por su “doble rasero”
Tras las palabras de Belén Esteban en ‘Sálvame’, donde destapó la realidad de la relación de Jesulín de Ubrique con su hija, Terelu Campos no ha dudado en defender a su compañera, así como también lo ha hecho su hija, Alejandra Rubio.
«A mí nadie en la vida me impide ver a mi hija o a mi hijo en el siglo XXI. No hay motivo en el mundo que a mí me separe de mi hijo o de mi hija si yo quiero verlo” sentenció la hija de María Teresa Campos durante el último programa de ‘Viva la vida’.
Además, Terelu ha asegurado que «Jesús no ha visto a su hija mayor porque no le ha dado la gana», unas declaraciones que ha realizado de forma tajante, poniendo los puntos sobre las íes.
Alejandra Rubio ha sido muy directa, y ha asegurado que esta situación le da mucha pena, sin embargo, a día de hoy y después de todo lo que ha pasado no ve ninguna solución.
Cabe recordar que Andrea y Alejandra Rubio son amigas desde que ambas eran unas niñas, debido a la relación tan estrecha que han tenido sus madres, Belén Esteban y Terelu Campos. De hecho, en más de una ocasión la colaboradora de ‘Sálvame’ ha dejado claro el cariño que tiene a la joven, que desde hace años es uno de los rostros habituales de Mediaset.
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández y Kiko Matamoros traicionan a sus compañeros de ‘Sálvame’: preparan nuevo programa
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre su grave enfermedad
-
Telecinco anuncia un fichaje de última hora para luchar contra Pedroche y Chenoa en las Campanadas
-
¿Qué día finaliza ‘La casa de los gemelos 2’? La fecha confirmada
-
Luis Miguel Seguí, ex de Antonia San Juan, se pronuncia sobre el cáncer de la actriz
Últimas noticias
-
Hallan el cadáver de uno de los tres hombres arrastrados por las riadas en Granada y Málaga
-
El cómico momento de Lamine Yamal en los Globe Soccer Awards: «En mi casa manda mi madre, ya está»
-
Polonia, Reino Unido y Alemania retratan a Sánchez: se rearman frente a Rusia con otros 2.060 millones
-
Cristiano Ronaldo se niega a retirarse: «Es duro seguir, pero quiero llegar a la cifra que todos sabéis»
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2