Alejandra Rubio estalla y responde tajante a Kiko Hernández en ‘Fiesta’
Kiko Hernández ataca, como nunca, al hombre de confianza de María Teresa Campos
Carmen Borrego estalla contra Kiko Hernández: «Tú provocaste a Gustavo»
Alejandra Rubio asegura que Kiko Hernández es el culpable del nuevo conflicto del clan Campos
La noticia dada hace unas semanas por Kiko Hernández donde aseguraba que Gustavo, el chófer y persona de confianza de la familia Campos, se trataba en realidad del topo que estaba filtrando información confidencial a la prensa, ha terminado por salpicar a todos los miembros de la familia, desde María Teresa Campos a Alejandra Rubio. Esta última muy disgustada ante las declaraciones que hizo el colaborador la pasada semana en Sálvame hacia su tía Carmen Borrego.
“El otro día me equivoqué, dije que la más perjudicada era Carmen Borrego, pero no, mucho más lo eres tú, porque se desvelan detales tuyos tan íntimos que te podrían doler tanto y que encima solamente te pertenecen a ti y a tu intimidad”, expresaba Kiko Hernández señalando a cámara. Pero esto no fue todo, pues también quiso confesar que Gustavo ha hablado sobre las visitas exprés que le hacía Alejandra Rubio a María Teresa Campos: “las veces que vas, te haces un selfie y te marchas”, confesaba el colaborador.
“Yo ya le dije a Carmen que esto iba a volver a pasar e iba a vivir en el terror en el que vivía porque la actitud y los comentarios de Kiko le afectan demasiado”, hacía referencia a lo mucho que ha sufrido su tía ante esta situación. Pero si había algo de todo lo que el colaborador de Sálvame había comentado que realmente le había dolido era lo que hacía o dejaba de hacer cuando iba a casa de su abuela: “Yo normalmente voy a comer a su casa, pero ¡qué le importa!”, dándose cuenta de que no tenía que dar ninguna explicación. El programa finalizaba con Alejandra Rubio fuera de plató llorando por las acusaciones recibidas y consolándose con la presentadora, Emma García.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 19 al 22 de enero
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
-
Las dos series que puedes ver tras el final de ‘Stranger Things’
-
Manuel Carrasco, contundente: «Sabiendo lo que sé, no volvería a Operación Triunfo»
Últimas noticias
-
Última hora del descarrilamiento de dos trenes en Adamuz, en directo | Número de muertos, heridos y noticias del accidente tren en Córdoba
-
Juzgan a una ‘mula’ con discapacidad acusado de ayudar a narcos a introducir 50 kilos de droga en Ibiza
-
Uno de los árboles más portentosos de España pasa desapercibido porque está en pleno centro de Madrid
-
Suena muy raro, pero la ciencia lo ha confirmado: las tripas de las abejas demuestran el bienestar ecológico de una ciudad
-
‘The Great Beyond’: la nueva película de J.J. Abrams ya tiene fecha de estreno