Alba Santana, hija de Mila Ximénez, habla en directo en ‘Sálvame’: «Gracias de todo corazón»
Alba Santana ha intervenido en directo en 'Sálvame'
‘Sálvame’ ha dedicado el programa del jueves 24 de junio a la memoria de su compañera Mila Ximénez, fallecida hace tan solo un día tras una dura batalla contra el cáncer de pulmón que padecía. Durante todo el espacio televisivo se han dedicado a recordar momentos, anécdotas y, sobre todo, tenerla muy presente. Por ese mismo motivo, Alba Santana ha querido ponerse en contacto con el equipo.
Alberto, director de ‘Sálvame’, confirmó que la hija de Mila Ximénez estaba muy agradecida con el especial que estaban realizando. Lo que nadie imaginaba es que Alba Santana iba a sorprenderles interviniendo en directo en el programa. Un gesto que todos han agradecido, por supuesto.
“Disculpadme si me tiembla la voz”, comenzó diciendo la hija de la colaboradora. “He encontrado fuerzas porque a mi madre le gustaría que, personalmente, os diera las gracias. Por el día de hoy, por estos años, por lo de ayer. Por esos abrazos. Siento que, de alguna manera, la hemos compartido. A partir de este punto eso ya no nos une pero sé que siempre la vamos a llevar en el corazón”.
El presentador de ‘Sálvame’ quiso ir más allá: “Tenía una pasión por ti. Para ella era fundamental saber que tú eras tan feliz y que no tenía ninguna preocupación contigo…”. Alba Santana quiso ir más alá: “La tranquilidad de saber que ella se va pero yo estoy cuidada y estoy bien. Es verdad que durante la enfermedad la vi con miedo y me iba muy mal a casa. No sabes los vuelos que he llorado”.
Eso sí, la hija de Mila Ximénez quiso lanzar un importante mensaje: “La muerte la afrontó con mucha paz. Y eso es lo que quería transmitir a todos los que la queréis, que se fue tranquila y en paz”. Además, reconocía que “todavía no me lo puedo creer pero, poco a poco, tengo que aceptar lo que hay, que ella ya no estará más con nosotros”. Alba Santana, antes de despedirse, desveló que si volvían a hacer algún tipo de homenaje a su madre o la necesitaban para cualquier cuestión similar, está dispuesta a coger un vuelo desde Ámsterdam: “Sé que es lo que a ella le hubiera gustado”. Una llamada emotiva, preciosa y con mucho sentimiento.
Temas:
- Mila Ximénez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Madrid acoge la primera Ciudad de Salud Digital del mundo
-
Le Mans se tiñe de rojo: Ferrari vuelve a conquistar las 24 Horas por tercer año consecutivo
-
Si no lo veo no lo creo: el sencillo truco de Martín Berasategui para que las albóndigas nunca queden secas
-
Un hombre irrumpe en la casa de un familiar en Manacor y le amenaza con sacarle las tripas con una katana
-
Última hora de la crisis del PSOE por el informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán