Alba Moreno sorprende en ‘La Resistencia’ con el impactante regalo a David Broncano
La joven de 22 años es una de las grandes celebridades de Internet
La Resistencia continúa recibiendo a nuevas celebridades en su plató y durante su última entrega hizo lo propio con una artista muy especial. Alba Moreno aterrizó en el programa presentado por David Broncano y lo hizo para conceder una de sus entrevistas más esperadas.
La sevillana de 22 años es una de las principales divulgadoras científicas en línea. Una celebridad en redes sociales donde cuenta con más de medio millón de seguidores en plataformas como Tik Tok. Debido a ello, el presentador del formato no pudo evitar su entusiasmo por conocer a la joven promesa de la ciencia, pero lo que jamás se imaginó fue el regalo que ella le daría.
El meteorito llegó dentro de una caja transparente. Pero, cuando el comunicador trató de abrirla para poder tocar la condrita, esta saltó volando. Un tenso momento donde Moreno logró calmar las aguas al atraparla. Por su parte, la joven continuó explicando la historia del meteorito.
«Tiene una parte lista porque cuando entró en la atmósfera alcanzó temperaturas muy altas, la superficie se fue fundiendo, y dentro tiene cristalitos y un poco de hierro y níquel», señaló. Además, y según el certificado de autenticidad, llegó a la Tierra hace poco tiempo, concretamente en el año 2000 y en África.
Alba Moreno se somete a las preguntas clásicas del programa
Como ya es habitual entre los invitados que acuden a La Resistencia, la joven también tuvo que someterse a las clásicas preguntas del formato. La primera, y relacionada con el dinero que tiene en el banco, Alba Moreno primero optó por quejarse por los pagos como autónoma. «Me quejo profundamente», dijo.
Asimismo, y respecto a su dinero en total, fue sincera. «Entre 20.000 y 30.000 euros», confesó. Luego, llegó el turno del número de relaciones sexuales que ha mantenido durante los últimos 30 días, un dato con el que su sinceridad no dejó indiferente a nadie.
«Este mes…», comenzó dejando caer. Al insistir Broncano, Alba Moreno expresó: «Mucho trabajo, muchos viajes, obras en mi casa… Muchas gracias, mamá». Debido a ello, el comunicador le preguntó lo que ocurría en su casa para que estuviese en obras.
Una cuestión que la influencer respondió haciendo mención a su habitación y las humedades que tiene. «Llevan no veas, lo que llevan», se quejó. «Hay que aligerarle eso que la muchacha pueda hacer lo suyo también», pidió el conductor del espacio de Movistar Plus+ con humor.
Lo último en HappyFM
-
Todos los nominados a los Premios Grammy 2026: la lista completa
-
¿Por qué Robbie Williams dejó Take That? Sale a la luz la verdad
-
Estíbaliz Sanz, tras su diagnóstico de esquizofrenia paranoide grave: «Hace tiempo que no escucho voces»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 26 de enero
-
Asraf Beno, entre lágrimas en el estreno de ‘Decomasters’: «Es mucho esfuerzo»
Últimas noticias
-
Igualdad cambia las pulseras antimaltrato por tobilleras porque son «menos manipulables»
-
Nico y su futuro en el Atlético: «No quiero soltar está camiseta, depende de mí y de Simeone»
-
Expertos alertan del déficit de financiación en I+D en España pese al liderazgo universitario
-
Mercadona continúa líder de los supermercados, seguido por Carrefour y Lidl pierde 5 décimas de cuota
-
El Constitucional mantiene la orden de detención de Puigdemont