Alba Carrillo rompe las reglas y se mete en la discusión de Lucía Pariente y Miguel Frigenti
‘Secret Story’: Sale a la luz el íntimo y curioso secreto de Julen
‘Secret Story’: Esta pareja protagoniza el primer edredoning de la edición
Miguel Frigenti, entre lágrimas, desvela cuál es su mayor miedo
Es más que evidente que, aunque enterraron el hacha de guerra en el primer programa de ‘Secret Story’, la relación entre Lucía Pariente y Miguel Frigenti no tiene ningún tipo de solución. Tanto el colaborador de ‘Sálvame’ como la madre de Alba Carrillo llegaron al concurso con muchos asuntos pendientes que han sido imposibles de resolver.
El pasado martes, en la gala de ‘Secret Story’ presentada por Carlos Sobera, Miguel Frigenti y Lucía Pariente fueron protagonistas de uno de los momentos más destacados de la noche. Todo comenzó cuando quisieron analizar el hecho de que la exparticipante de ‘Supervivientes’ podría estar haciendo complicada la estancia en el concurso al tertuliano.
Éste, al ver unos vídeos en los que Lucía le criticaba duramente, ha estallado como nunca contra ella: “Estoy hasta las narices de ver cómo esta señora viene aquí de Mary Poppins. A ti te han tenido que echar por la puerta de atrás por hablar mal de un compañero. Para hablar mal de mí tienes que tener el culo limpio y no lo tienes”.
Su fuerte carácter le ha jugado una mala pasada en directo. Y es que la modelo no dudó un solo segundo en gritar a su madre desde el plató de ‘Secret Story’: “¡Bravo, mamá!”, exclamó. Esto no podría hacerse salvo permiso estricto de la dirección del programa, ya que los concursantes no deben recibir ningún tipo de información del exterior.
Carlos Sobera, por su parte, no ha llamado la atención a Alba Carrillo. Es más, se lo tomó con filosofía puesto que, conociendo el carácter de la colaboradora, ha entendido perfectamente que haya hablado en directo para poder apoyar a su madre. Lo que nadie esperaba es que también iba a gritar el nombre de Lorena, haciendo referencia al conflicto de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ con Miguel Frigenti. ¿Habrá consecuencias por este prohibido gesto? Solamente el tiempo resolverá esta duda.
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
Claudia habla con su novio en ‘Supervivientes 2026’ y le deja descolocado: «Estoy enfadada»
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 25 al 29 de mayo: José Luis, acorralado tras una traición
-
Alvar y Aratz hacen historia en ‘Supervivientes 2026’: así ha sido la noria infernal más larga
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
Últimas noticias
-
Sánchez compartía con Begoña la cuenta bancaria que ella usó para registrar el software de la Complutense
-
Palma de Mallorca: claves para recorrer la isla con libertad
-
El importante paso religioso que ha dado Christian Gálvez junto a Patricia Pardo antes de recibir a Leon XIV en Madrid
-
El alcalde de Palma tilda de «auténtica vergüenza» y «bochornoso espectáculo» la imputación de Zapatero
-
Detenida en Palma por acosar durante meses a una mujer y a su familia mediante perfiles anónimos en Instagram