Aitana y Sebastián Yatra desvelan en ‘La Voz Kids’ cómo fue su primer encuentro
Aitana, emocionada con un vídeo de un abuelo y su nieta bailando ‘Mariposas’
Aitana: reproche a Pablo López por su estrategia en ‘La Voz Kids’
Aitana responde a la inesperada petición de Tamara Gorro en Instagram
Gala tras gala, los jueces de La Voz Kids nos están dejando auténticos momentazos, aunque en esta ocasión ha sido el turno de Aitana y Sebastián Yatra. Los coaches están dando a conocer más a fondo a la audiencia, donde principalmente podemos comprobar el buen rollo que transmiten tanto delante como fuera de cámaras, a pesar de que no sea así cada gala.
Sus piques son el plato de cada día, y recordemos que por muy amigos que sean, en el programa son rivales. Sin embargo todos dejan ver su lado más humano gracias a los niños. En el pasado programa, David Bisbal le preguntó a Aitana y Sebastián Yatra como se conocieron a lo que la artista catalana respondió: “Sí que me acuerdo, claro. ¿Puedo contarla de verdad?”, le preguntaba a su compañero sin saber si podía revelar la curiosa anécdota que vivió junto al colombiano la primera vez que se vieron.
“Literalmente me tuve que echar para atrás en plan: ‘por favor, tranquilo’. Pero hoy lo hizo en plan de buena fe”, a lo que inmediatamente su compañero, Pablo López le preguntaba: “¿Le hiciste una semi cobra?”. Seguidamente, Aitana lo ha negado rotundamente dejando claro que nunca le evitó. De igual manera, el intérprete de Tarde respondió: “Yo ni me enteré, iba a cantar, se quedó Twitter como 3 horas todo el mundo encima mío en plan: ‘Aléjate de Aitana’. Yo me fui para Colombia al día siguiente gracias a Dios”, comentaba el cantante en lo que ambos guardan un recuerdo con mucho cariño.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
María del Monte: su edad, su pareja y sus canciones más famosas
-
Blanca Benlloch: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de las Loterías en RTVE
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Alonso su verdadero origen
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Julia quiere saber si realmente Jesús es su padre
-
Alejandra Rubio desvela cómo Terelu Campos la ‘engañó’ antes de ‘Supervivientes’: «Como la conozco…»
Últimas noticias
-
Otro bandazo de Diana Morant: pasa de pedir moción de censura a elecciones en menos de 2 semanas
-
Sale de prisión el jefe etarra Agirre, que ordenó el secuestro de Ortega Lara y el asesinato de Ordóñez
-
Manchester United – Real Sociedad: a qué hora es y dónde ver el partido de la Europa League por TV y online en directo
-
María del Monte: su edad, su pareja y sus canciones más famosas
-
Vitoria de Guimaraes – Betis: hora, canal TV y dónde ver en directo online la Conference League