Música

David Bisbal hace un homenaje a su madre con esta versión de ‘Se nos rompió el amor’

David Bisbal.
David Bisbal.

Desde que saltara al estrellato hace ya dos décadas en ‘Operación Triunfo’, David Bisbal ha conseguido a lo largo de su carrera profesional numerosos premios y diferentes logros. Sin embargo, el artista almeriense tenía una cuenta pendiente que ha conseguido saldar, y esta era cantar públicamente una de las canciones preferidas de su madre, María Ferre, con quien tiene una relación muy especial.

La canción en cuestión es ‘Se nos rompió el amor’, de una de las artistas más grandes de nuestro país, Rocío Jurado. Un deseo que se ha visto cumplido, ya que el almeriense ha lanzado su propia versión del conocido tema junto a la colaboración de Manuel Alejandro.

Esta profunda y desgarradora interpretación, acompañada de por una orquesta sinfónica, el intérprete de ‘A contracorriente’, consigue una versión propia del tema mantenido el emotivo sentimiento que destaca en su versión original, aunque haya conseguido hacerse una versión propia de él.

Este regalo viene porque por parte de su madre, esta es una de sus canciones preferidas, por lo que su hijo, como no iba ser de otra manera, ha querido hacer una versión suya en honor a su madre. Asimismo, el almeriense ha querido hacerlo en homenaje al compositor Manuel Alejandro, con quien guarda una buena relación. Además, también se lo dedica a Rocío Jurado, 35 años después de que la artista hiciera de este mensaje de desamor, pasión y dolor, uno de sus grandes éxitos.

Tras este nuevo remake del tema, David Bisbal se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre lo que para él significa el lanzamiento de este tema: “Me hace muy feliz poder poner dentro de los títulos de todas las canciones que he ido compartiendo a lo largo de mi carrera esta joya que significa tanto para mí y para mi familia” confesaba el artista a través de su perfil de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias