Música

David Bisbal comparte algunos detalles de su próximo single

David Bisbal.
David Bisbal.

David Bisbal está bajo todos los focos tras confirmar, a través de sus redes sociales, nuevos detalles sobre la llegada de nueva música. Desde que lanzara hace unas semanas ‘A Contracorriente’ junto a Álvaro Soler, muchas han sido las especulaciones acerca de cuándo conoceremos las nuevas creaciones del artista almeriense.

Lo cierto es que, tal y como ha confirmado el propio cantante, parece que no vamos a tener que demorar mucho tiempo para volver a disfrutar de su música. Él mismo publicó una imagen en un estudio de grabación en el que redactaba el siguiente mensaje: “Mi próximo Single será un regalo para mi madre”

Aunque este estreno no parece que vaya a ser inminente. Nos tocará esperar un poco más para descubrir otros aspectos de este nuevo proyecto, que promete ser muy emotivo. Una dedicatoria a su querida madre, que se suma al dulce momento personal que está viviendo, tal y como veíamos en un vídeo que compartía junto a su hija.

En este pequeño fragmento, podemos ver al almeriense acompañado de su hija pequeña, Bianca, que acaba de cumplir dieciséis meses. No es ningún secreto que, los primeros meses de vida de un bebé, suelen ser los más especiales. Y aquí, comprobamos como David Bisbal se emociona al comprobar que su pequeña, ya logra mantenerse en pie.

Una etapa muy dulce es la que está viviendo el intérprete de ‘Vuelve, vuelve’. No solamente cuenta con una familia feliz y una carrera profesional más que exitosa, sino que el artista se enfrenta a este 2022 a nuevos retos de los que estamos seguros de que disfrutaremos en forma de nuevos temas.

Después del disco que lanzó, ’20 años contigo’, en que hace un repaso a los mejores éxitos de su carrera musical, lo aprovechó para revelar que tiene una sorpresa muy especial para este año: “Voy a hacer algo muy, muy especial”. ¡Y qué ganas de saber aún más detalles!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias