Aitana revoluciona las redes con su inesperado y original regalo de Reyes
Aitana sorprende con este regalo de Reyes
Aitana dio comienzo a la Navidad con el lanzamiento de su nuevo disco ’11 razones’ que ya ha conseguido ser Disco de Oro. Está claro que cada vez que la joven anuncia y comparte algo nuevo, se convierte en un éxito tanto a nivel nacional como internacional y sus seguidores cada vez son más. Unos fans que están siempre al tanto de todo lo que la artista publica en sus redes sociales, así lo han vuelto a demostrar cuando la catalana ha publicado el regalo más original que ha recibido el día de Reyes.
El año pasado, Aitana recibió a un nuevo miembro en su casa, Sopa, el perrito adoptado que la tiene completamente enamorada. Ahora, tras un año de la bienvenida de su mascota, ha recibido un regalo en el Día de Reyes que la ha dejado más sorprendida y enamorada que nunca.
Aitana ha querido compartir en su perfil de Instagram una foto del regalo más original que le ha dado su tía el día 6 de enero: “Mi tía me ha regalado unos calcetines con la cara de Sopa”, ha escrito en la imagen para explicar quien ha tenido esa idea tan curiosa y que tanto le ha gustado a la cantante. El story muestra cómo son los calcetines que harán que la intérprete de ’11 razones’ esté más cerca que nunca de su perrito, siendo de color azul clarito con huellas blancas y la cara de Sopa impresas.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 28 de junio: los médicos descubren que Suna está embarazada
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
La vida actual de Katia Aveiro, hermana de Cristiano: de ex concursante de ‘Supervivientes’ a la música
Últimas noticias
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»
-
Abascal alerta del «pucherazo» que prepara Sánchez para 2027 con la manipulación del censo y las nacionalizaciones exprés
-
Así ha quedado el partido de hoy, domingo 28 de junio en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final
-
Eustaquio se convierte en el héroe de Canadá, elimina a Sudáfrica y evita una prórroga soporífera
-
Pasean una cabeza de Abascal ‘decapitada’ sobre una bandeja en una marcha LGTBIQ en Sevilla