Aitana, por problemas de salud, se ve obligada a cancelar un show y a aplazar dos
Aitana y Zzoilo nos sorprenden con el remix de ‘Mon Amour’
Aitana, agradecida con Antonio Banderas por una experiencia que no olvidará
Aitana y Evaluna no decepcionan con ‘Aunque no sea conmigo’
Aitana se ha visto obligada a hacer un parón en su gira ’11 razones tour’. La artista se encuentra en un inmejorable momento profesional, catalogada como la nueva princesa del pop española, ha agotado las entradas de la mayoría de los conciertos de la gira. Sin embargo, tras casi dos meses recorriéndose toda la península, la cantante necesita parar.
Un parón inesperado, debido a una laringitis aguda que le fue diagnosticada hace ya más de 10 días, y de la que aún se encuentra convaleciente. Por ello, y a pesar de los esfuerzos de la cantante tal y como ha informado su oficina de management, la artista debe guardar reposo hasta nuevo aviso.
“Nuevamente directrices médicas que le obligan a mantener reposo estricto de la voz durante los próximos días», informa el comunicado que la artista ha compartido a través de sus redes sociales. Por lo tanto, de momento dos conciertos han sido aplazados a una nueva fecha, mientras que un tercero ha sido aplazado.
Por otra parte, debido a la imposibilidad de encontrar una nueva fecha en los próximos meses, el concierto de Córdoba que se iba a realizar este 8 de septiembre ha tenido que ser cancelado.
Hace una semana Aitana anunció que el concierto de Logroño se traslada al 30 de octubre. Unos cambios que la artista ha comunicado «con todo el dolor de mi corazón». Mientras tanto sus fans le mandan sus mejores deseos para que se recupere pronto.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Trump elogia a Abascal en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… y ¡el árbitro pita fuera de juego!
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo